Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ani :)
Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires

Consulta- girardot abasto

Ani :), el 19 de Mayo de 2015 a las 18:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola a todos! Es la primera vez que escribo! Hace muy poquito empezamos a planear todo lo referido al casamiento y lo primero que surge es el salón Smiley laugh Buscamos un salón chico, para algo tranqui... 70- 80 personas y que no salga muy caro. Estuvimos buscando los salones multieventos que consideramos que iban con nuestro presupuesto. El sábado fuimos a ver Girardot Abasto y nos gustó... también vimos por medio de esta página Multieventos Sala, pero aún no lo vimos personalmente.

Quisiera saber si alguna se casó o tiene referencias de Girardot Abasto, en los foros lo nombran pero no el de Abasto sino de Villa Urquiza. Si alguna tiene referencias de Girardot Abasto o de Multiespacio Sala, agradecería todo tipo de información, así como también de algún salón chico por Capital.

Gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Ani :), el 12 de Octubre de 2015 a las 21:21
  • Ani :)
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ani :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah buenisimo!! Si, recién tenemos pensado para septiembre del año que viene asi que despues chusmeame Smiley laugh Muchos exitos!!! Ojalá salga todo lindo!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super gracias!!

    Probablemente reservemos para allá en diciembre. Si te casas posterior a esa fecha, después te contamos Smiley smile

    Besos y linda semana

    • Responder
  • Ani :)
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ani :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! No, nadie me contestó. Veo que en el facebook del salón cada tanto suben fotos de fiestas y la gente parece conforme por lo que le escriben.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ani qué tal? Te dieron recomendaciones del salón de Abasto?

    También estabamos evaluando hacerlo ahí y queríamos ver qué opinaban, porque las opiniones son del de Villa Urquiza.

    Gracias.

    Débora.

    • Responder
  • Ani :)
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ani :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Claro, ese que me mandás lo queremos ir a ver, solo lo vimos por internet y nos gustó, pero quería recomendaciones de Girardot Abasto que no encontré ninguna, solo nombran el Girardot de Villa Urquiza creo que es porque tienen 2. Solo encontré a una chica que asistió a una fiesta pero ninguna novia que se haya casado ahí :/

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! ¿Cómo es el nombre del salón que viste en la página? ¿Será éste? https://www.casamientos.com.ar/salones-fiestas/multiespacio-sala-eventos--e105109/opiniones Tiene recomendaciones de las novias Smiley winking

    • Responder
  • Ani :)
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ani :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Gracias Yamm! Lo vi pero se refieren al de Villa Urquiza ya que en el que fui yo (Abasto) no hay columnas como dicen :/ Por lo que vi, la misma empresa tiene 2 salones, uno en la Avenida corrientes y Bulnes y otro en Villa Urquiza, calle Girardot.

    Seguiré buscando comentarios y otros salones chiquitos también Smiley smile Gracias!

    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ani, bienvenida!!! Mira encontre este debate sobre el salon espero que te ayude!!

    https://www.casamientos.com.ar/debates/referencias-girardot-eventos--t47591

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá