Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires

Consulta make up gd

Agustina, el 12 de Noviembre de 2018 a las 12:38

Publicado en el Foro belleza 35

Buenos dias a todas? Hoy traigo una duda y a contarles que estoy buscando presupuesto para make up y peinado para el GD. sigo a unas chicas de aca de Lp en instagram me gusta mucho lo que hacen peinado y maquillaje. Les pedi presupuestp y me pasaron 1500 por las dos cosas. te podes cambiar ahi tmb,...

Buenos dias a todas?

Hoy traigo una duda y a contarles que estoy buscando presupuesto para make up y peinado para el GD.

sigo a unas chicas de aca de Lp en instagram me gusta mucho lo que hacen peinado y maquillaje. Les pedi presupuestp y me pasaron 1500 por las dos cosas. te podes cambiar ahi tmb, incluye sin costo perfilado de cejas.

La prueba es aparte 800.

Les parece bien el precio? cuanto gastaorn ustedes? como no tengo mucha idea de maquillaje queria saber si estaba bien. Realmente no me parecio caro.

Saludos y que tengan un lindo lunes Smiley smile

35 Respuestas

• Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah entonces esta bien, yo del civil no pedi me maquilla mi hna , es re tranqui solo lo pedi para el gd. gracias por contarme tu experiencia flor Smiley smile

• Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola agostina! Para mi ambas cosas t las estan cobrando barata. Ya que solo el maquillaje del GD me sale $2000. El peinado por suerte me lo regalan. Pero debe rondar el el mismo precio!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esta bien el precio! Me han llegado a pasar 1500 solo de maquillaje para el gd y hasta 10 lucas por las 2 cosas!
    Yo al final cerré por 2000 para maquillaje de civil y gd y prueba a 800, peidano no porque me lo regalan
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá