Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Novata Septiembre 2015 Santa Fe

¿contratar a un planner?

Mariana, el 19 de Febrero de 2015 a las 11:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

Hola chicas! Estamos empezando a organizar la boda y constantemente al averiguar presupuestos o ver nuevas ideas, nos preguntamos si es necesario tener un planner, si realmente aporta al evento.
No tenemos demasiado presupuesto, por eso queremos gastar lo necesario en buenas cosas y no comernos un bajón.

4 Respuestas

Última actividad por Melania, el 20 de Febrero de 2015 a las 22:34
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Lo que hacemos las planners es intentar sacarte el stress de la organización y sobre todo q puedas estar disfrutando de tu noche; sabiendo q estamos nosotros en cada detalle.
    Obviamente si no se cuenta con el presupuesto; no significa q vos no vas a poder llevar a cabo tu propia organizacion.
    Si necesitas ayuda; conta conmigo. Te paso mi mail y te ayudo en lo q necesites; obviamente sin costo.
    Suerte!
    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!!! Creo que no es necesario contratar a nadie si tenés que cuidarte de los gastos. En mi caso yo lo hago en Campus Greens que cuenta con un Supervisor que es el encargado de controlar que todo esté bien. Lo conveniente en todo caso es que alguien de tu familia o amigos te ayuden ese día para que estén al tanto de los posibles inconvenientes que surjan.

En esta página vas a encontrar debates de todo lo necesario y proveedores. cualquier cosa consultá que vas a obtener una respuesta seguro.

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida.. Yo no te lo recomendarìa, sobre todo si no tienen presupuesto, como te decìa Agustina, en la pàgina podès encontrar todo lo necesario, no necesitàs pagarle a nadie.

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana BIENVENIDA yo creo que si no cuentan con presupuesto, no es necesario gastar de mas en algo que lo podes organizar vos con tu novio....aca en el foro hay muchisimos datos utiles, imprimibles gratis que suben las chicas para hacer todo, desde invitaciones hasta etiquetas de agradecimiento, además encontraras los timing de la fiesta para guiarte en hacer el tuyo y recomendaciones a rolete de lo que conviene o no y las experiencias de las chicas!!!!!!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá