Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones

Copas personalizadas - diy mamá

Victoria, el 31 de Octubre de 2016 a las 13:28

Publicado en el Foro manualidades 36

Hola hermosas y alguno que otro novio que anda dando vuelta por la comunidad como les va tratando este hermoso lunes!!! Les cuento Que ayer nos juntamos todos en casa y comimos unos riquísimos ñoquis y aprovechamos para adelantar algunos diy que me están quedando en mi lista de extras, xq extras?...
Hola hermosas y alguno que otro novio que anda dando vuelta por la comunidad Smiley laugh como les va tratando este hermoso lunes!!!
Les cuento Que ayer nos juntamos todos en casa y comimos unos riquísimos ñoquis y aprovechamos para adelantar algunos diy que me están quedando en mi lista de extras, xq extras? Porque eran las manualidades Qué harías si me sobrara algo de tiempo y evidentemente algo me sobra.

Así que luego de comer y tomarnos una siestita porque estábamos y pipones Smiley xd , mi #MamáArtesana terminó mis copas personalizadas las cuales yo no las hubiera hecho por una cuestión de que a esta altura también me siento agotada.

Así que ella las armó, elegí un modelo de copas decoradas rusticas para que siga el hilo de la decoración de nuestra fiesta y ella decidió agregar unas pequeñas florecitas como para darle un toque más romántico.

ESPERO LES GUSTE ! A MI ME ENCANTARON!

Copas personalizadas - diy mamá - 1

Copas personalizadas - diy mamá - 2

36 Respuestas

• Yamila
    Novia Experta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super hermosas!!
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaaaaa por dioooooos... quieroooo esa mamaaaaaaaaaa jajajajajajjaajjaa bellisimassss y sencillaaaaas
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di vi nas! Y con ese banco hermoso de fondo, queda genial !
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá