Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jacqui
Novia Principiante Enero 2018 Buenos Aires

Cortejo al aire libre, como organizarlo

Jacqui, el 5 de Noviembre de 2016 a las 10:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5

Hola chicas les planteo mi duda. Mi ceremonia sera al aire libre a la tardenoche, mi pregunta es donde tiene que estar el novio y los padrinos, deberian estar ahi y luego ubicarse? o deberian hacer una entrada para que no los vean antes. y Otra cosa... mi idea es que entren primero el novio con la mama, despues la madre de la novia o sea yo, con el padre del novio y luego mi hijo con mi sobrina y luego si mi padre y yo..todos ellos deberiamos estar en otro lado? y luego aparecer}' o salvo mi padre y yo pueden estar ahi y luego ubicarse.. espero se entienda lo que intento explicar Smiley atonished

5 Respuestas

Última actividad por Juli, el 7 de Noviembre de 2016 a las 11:56
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jacqui! Smiley smile Qué lindo, una ceremonia al aire libre! Smiley heart

Realmente lo pueden organizar como más les guste Smiley winking Pero igual acá te dejo algunos tips que te pueden ayudar un poco!

Consejos para organizar el banquete al aire libre

Consejos a la hora de celebrar la ceremonia al aire libre

Bodas al aire libre (inspiración)

Decoración de fiestas al aire libre

Qué tal van los preparativos? Contanos!

Un beso!

• Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como les guste más, sea adentro de un lugar o al aire libre.Nosotros vamos a tener la ceremonia a la tardecita y al aire libre también. Todos van a tener una entrada por el pasillo que vamos a armar. Pero creo que la única que no tiene que estar ahí antes, es la novia. Los demás están por ahí entre la gente, y cuando es hora de empezar se acomodan y hacen el ingreso oficial.Pero, como dije, es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquiera de las opciones va a estar bien! Tienen que elegir lo que los haga sentir más cómodos.

Mi novio prefiere ya estar esperando adelante en lugar de entrar por la alfombra jeje

• Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he observado en las bodas. El novio y todos los que nombras suelen quedarse en la entrada, la gente llega, los saluda y se ubica, cuando ven que llega el auto de la novia. O sea vos te quedas en el auto y ellos empiezan a entrar, tu papá va te ayuda a bajar del auto y haces tu entrada con él. Para ellos siempre se les reserva la primer fila, del lado del novio van sus papas y del lado del tuyo tus papas, lo que no estoy segura es de donde quedan los padrinos.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se entiende un poco. Es como a vos te gustaría, no hay normas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá