Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Novata Noviembre 2015 Córdoba

Cotillon...

ROMINA, el 23 de Agosto de 2015 a las 16:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola futuras novias!!!! Alguna planifico algún plan para la hora del cotillón? Siempre es un caos! No me copa salir con las bolsas de consorcio y que se arme un mundo de gente tratando de elegir el cotillón... Que se rompa y demás! Aparte tengo ítems más copados que me gustaría lo conserven mis amigos y familiares más cercanos! Pensaron algún plan?

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Agosto de 2015 a las 23:28
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros armamos bolsas separadas por mesa y más va a repartir la gente del salón. En algunos casamientos vi que dejan la bolsa abajo de la mesa hasta el momento del carnaval carioca.
    • Responder
  • Cinypol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a preparar bolsas para cada mesa q iran distribuidas x gente del salon al momento del baile y dentro personalisare para quien es cada cosa y listo
    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2015 Córdoba
    ROMINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos por tomarse unos minutos y compartir sus ideas... Al final con mi novio decidimos armar 4 packs en cajas decoradas con pintura que brilla con la luz... Un pack para mis amigas, un pack para sus amigos, un pack para la familia y un pack para el resto.... Los repartirán 4 integrantes de nuestra familia ubicándose en la zona del salón donde este cada grupo.... No será taaaan exacto pero tampoco quiero estar pendiente de este tema en la fiesta.... MUCHAS GRACIAS! Y éxitos en sus casamientos! Mucha felicidad y prosperidad para todos. !
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros armamos un caja para cada mesa... Nuestros familiares igual ya eligieron lo que quieren asi que esas las tenemos listas. Después las repatir para que en cada mesa elijan, igual compramos en cantidades iguales de todo para que tengan todas las cajas mas o menos lo mismo. Después tambien armamos unos frasquitos con palitos con carteles con frases para fotos que también vamos a repartir uno x mesa para que elijan.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Río Negro
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pense en el amontonamiento... lo unico q si se me ocurrio es armar una coreo con mis 4 hermanos p repartirlo nosotros!!! Obvio q la idea solo la saben mis hermanos, uds y NADIE MÁS!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial idea
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi. Nosotros vamos a hacer bolsas de tela ecologica, la vamos a repartir mesa por mesa antes del baile, de esa manera podemos elegir el mejor cotillon para la familia y mejores amigos.Lo bueno es que en la mesa se van a poder repartir entre ellos el cotillon y nada de lios ni amontonamientos.
    • Responder
  • Aldana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos bolsas blancas de tela blanca
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino hace bolsas individuales..y algun juego para que busquen sus bolsas.
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes hacer tandas por mesa y repartirlas así. Conseguí cajas y pone lo que quieras que reciba cada mesa, busca tus amigos más cercanos o familia y pedirles que la repartan.
    Besos
    • Responder
  • Sergio
    Novio Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habria que distriburilos desde la barra o algun lugar donde las bolsas no esten tan expuestas... no?

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad que no. Voy a dejar que fluya en ese Momento sin estresarme pensando en eso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá