- Casamientos
- Comunidad
Aldana
Capitán Bermúdez, Santa Fe · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
49Buen día chicas, me quedan 14 días para mi casamiento... Nada, estamos en los detalles. Pensando q canción para elegir. No estamos seguros queremos ver q opinan. Para el ingreso al salon. Previo al...
Hola chicas, les cuento q el sábado fui a mi modista y me lleve una desilusión con mi vestido. La pollera larga no queda como yo esperaba. Les mando una foto, así me ayudan a ver q hago si le dejo la...
Hola futuras novias!!!! Alguna planifico algún plan para la hora del cotillón? Siempre es un caos! No me copa salir con las bolsas de consorcio y que se arme un mundo de gente tratando de elegir el...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Creé un post
Hace 3396 díasBuen día chicas, me quedan 14 días para mi casamiento... Nada, estamos en los detalles. Pensando q canción para elegir. No estamos seguros queremos ver q opinan. Para el ingreso al salon. Previo al civil y bendición: Juntos a la par de Daniela...
Subí una foto en el post de Aldana
Hace 3403 díasHola chicas, les cuento q el sábado fui a mi modista y me lleve una desilusión con mi vestido. La pollera larga no queda como yo esperaba. Les mando una foto, así me ayudan a ver q hago si le dejo la pollera se la saco, o cambio de vestido!!! Que...
Participé en el post de Aldana
Hace 3403 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración