Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Claudia
Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires

Cotillon! ayuda con la cantidad!!!

Claudia, el 5 de Noviembre de 2015 a las 19:31 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Hola bellas de la comu... estoy con un pequeño inconveniente, tal vez mi preg sea tonta, pro alguna de ustedes que ya lo haya hecho m pueda decir... Compramos cotillón p 120 personas de entre luminoso y carioca, lo que no estoy segura es si estamos bien con la cant. Cuantas cosas van en cada bolsa de la mesa? Asi puedo saber si llego bien. Gracias por ayudarme!!

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 12 de Noviembre de 2015 a las 15:12
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No cuentens a todos porqe las personas mayores y los qe viven lejos suelen irse temprano ...

• Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, segun la teoria, se calcula 2 articulos por persona y para el 80%de los invitados! Nosotros compramos entre 3 y 4 articulos x persona calculando 80% de los invitados
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos al.rever compramos todo cotillón distinto no calculamos por persona si no.por el dinero q teníamos , también para poder comprar cosas q no se vean mucho por ahí , y vamos a poner las bolsas personalizadas tipo en un perchero para q vallas juntando y poniendo ahí el q quiera ! La nona nde 85años no creó q este pepepepe en el medio Jaja esperó q te sirva besitos
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Lo que se calcula es aprox 3 articulos por persona, asi que dependiendo de la cantidad de personas por mesa podes usar ese numero como base para armar las bolsas.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá