Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿Cuál es tu mejor consejo para la organización del día C?

Stefi, el 14 de Enero de 2015 a las 11:30 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 3

Ya cada vez son más las recién casadas de la comu y me encantaría que puedan darles a todas las novias que están soñando con su día, un consejito para que todo salga mejor de lo esperado Smiley kiss

Esperamos tus consejos!

¿Cuál es tu mejor consejo para la organización del día C? 1

3 Respuestas

Última actividad por Ana Belen, el 19 de Enero de 2015 a las 11:20
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Descarguen los nervios antes, asi ese día disfrutan a pleno. Agradezco la crisis que me agarro la semana anterior! ya que ese dia no estaba tan nerviosa y podia dedicarme a pleno a disfrutar, no importa lo que pase antes, sino como llegan ese día... todo se vuelve maravilloso...

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejen algo para sorprenderse. Ese sería mi consejo, es común que querramos planificar hasta el más mínimo detalle pero a veces, dejar que las cosas fluyan puede hacer que nos llevemos lindas sorpresas y sobre todo que el casamiento sea un momento de disfrute y no una comparación constante entre lo que es y lo que nos imaginábamos que iba a ser. No se si soy clara, ahh y aparte comé algo durante la fiesta porque después te dicen lo rico que estaba todo y vos te quedaste con las ganas de probarlo.

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Consejoosss! ajaajaj. Viste stefy q yo los voy subiendo d a poco, jaja.

Creo q el mas improtante es q disfruten mucho, xq cdo t queres dar cuenta, estas repartiendo los souvenirs! jaja

Q n se hagan problema x esas cosas q surgan ese dia! Xq siemrpe apsa algo q esta fuera d neustras manos...

Y sobre todo... q se tomen un minuto para verse al espejo y disfrutar d ese momento d verse con el tan soñado vestido y todos los accesorios juntos, y disfrutarse un minuto como la hermosa novia q somos! Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá