Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gree
Novia Habitual Abril 2016 Córdoba

Cual fue el mejor regalo de el?

Gree, el 31 de Enero de 2016 a las 20:00 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20
Hola chicas!!! Quiero contarles cual fue mi mejor regalo que me dio el.. yo soy de las personas que no necesito algo tan caro o imposible de regalar.. soy una persona muy sentimental que con solo una simple carta romantica me hace feliz Smiley smile pero cuando mi Fm me regalo un perrito fue inmensamente feliz porque amo a los animales y senti tanta felicidad cuando me lo dio porque fue como si tuviera un hijo Smiley smile Lo cuido y le doy todo mi amor y siempre le digo lo mejor que me pudiste regalar fue un perrito.. por cierto me lo regalo un San Valentin ?

20 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Febrero de 2016 a las 11:46
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah se puso Heavy esto..

Chino me hizo varios regalos pero uno que tengo re presente es las rosas que me regalo para el dia de la mujer.. no eramos nada, eramos amigos, pero nunca entendi porque me regalo rosas el dia de la mujer o sea flaco no somos nada jaja y es solo el dia de la mujer jaja

Despues hubieron muchos regalos.. ame cada uno de ellos..

Pero uno de los que mas me toco.. fue en nuestra epoca mala.. cuando yo quede sin laburo, sabiendo que con el sueldo de el teniamos que estirar todo un mes.. y mantener una nena de un año.. y un bebe de meses.. el alquiler.. todoo..y la plata no alcanzaba.. y un dia que yo estaba triste el me compro un perfume que yo amo, y que es bastante carito.. y me dijo que no importa lo que pase, ni lo apretado que estemos.. el siempre va a tratarme como una reina y me va a dar lo que me meresco.. yo le dije "olvidate.. anda a devolver el perfume, que es carisimo.. no necesito un perfume para saber que me amas".. y me dijo que habia ahorrado desde hace un tiempo para poder comprarmelo.. me partio el alma..

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde esta la respuesta de Maru??

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SU medalla de HONOR, ese fue el regalo mas apreciado por mi... porque encierra todo el maravilloso ser humano que es... y despues los Biznikes con flores que cada tanto me trae porque si!!! LO AMO!!

• Responder
  • Geno
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me dió fue cuando me dijo "ojalá vos hubieses sido la mamá de mi hija" (de su matrimonio anterior), sabiendo el padrazo que es (nunca en mi vida conocí un padre tan íntegro y amoroso como él) puf! Pienso q fué el mejor regalo d mi vida.Ojo, en el segundo lugar está el anillo Swarovski q me dió en el compromiso jajaja es un sueño hecho anillo LOL

Cual fue el mejor regalo de el? - 1
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m sorprendió hace poco organizandome mi cumple sorpresa en una quinta con flia y amigos. La verdad no m lo esperaba y m encanto
    • Responder
  • Debra
    Novia Habitual Mayo 2016 Mendoza
    Debra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos y originales regalos! A mi el que mas me gustó fue un ramo de flores que me mando al colegio donde trabajo para un cumplemes!
    • Responder
  • Gree
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Gree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto no se regalan por que no son cosas pero fue una forma de decir..
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro hijo!!! El mejor regalo que la vida nos dio a ambos!!!!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Abril 2016 Jujuy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sorprendió con flores que tanto me gustan en un par de ocasiones... en mi cumple, me fue a buscar al hospital, yo salía de guardia, me entregó flores y un regalo que era una camisa. Como tuvo tiempo en casa sin que yo esté, dejó globos por todas las habitaciones y en la mesa había un montón de regalos. Dijo que no se decidía y compró todo lo que me gustaba! Pero lo mejor de todo fue la tarjeta. Me gusta guardar las tarjetas y cartelitos que escribe con tanto amor

Cual fue el mejor regalo de el? - 1

Cual fue el mejor regalo de el? - 2

Cual fue el mejor regalo de el? - 3
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gonza me regala mil cosas materiales, pero los regalos que más recuerdo son los ramos de flores con los que me sorprende de vez en cuando
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez para el día de la mujer me trajo unos bombones y me los dejo en la mesa cuando se fue a trabajar, el tema es que yo estaba a dieta! Jajaj, por eso me dejo una notita que decía: y como se que no los vas a poder comer... Abrí el cajón de tu mesita de luz,te amo mujer de mi vida!!, y estaba el perfume que yo tanto quería. Jajaj me encanta que me escriba notas y que me sorprenda!. Todavía estoy esperándo la propuesta formal :Smiley heart
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que el me dio fue su propuesta de casamiento la amé y cada dia me siento muy feliz al organizar las cosas y preparar nuestra futura casa y para mi es un gran regalo que ponga toda su plata para que tengamos una linda fiesta y luna de miel Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá