- Casamientos
- Comunidad
Barbie
San Justo, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
mi nombre es barbi (como ya lo deben haber visto :B), estudio gastronomía y me apasiona ver que quintas, vestidos y hablar con otras chicas de las ideas... Ver más
mi nombre es barbi (como ya lo deben haber visto :B), estudio gastronomía y me apasiona ver que quintas, vestidos y hablar con otras chicas de las ideas que tienen sobre su gran día :)
- Novia VIP
- 5.467 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi casamiento
mi idea es hacerlo al aire libre y tratar en lo posible de hacer todas las decoraciones yo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.166Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...
Hola comu... para mi hoy es un día de miércoles aun siendo martes... me levanté pensando en mi prueba de peinado, para la que ya había sacado turno y hablado con la peluquera, me anoto en su agenda...
Hola chicas como estas bueno como me dice el título tuve una buena que fue que mi FM me dijo que si a bailar cortando el vals y salir con salsa a la pista así que feliz por ese lado. Del otro lado mis...
Mis últimas fotos
234Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1664 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1664 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nadia
Hace 1664 díasMis amigos
47Foros generales
Inspiración