Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Cuándo engorda la mujer y cuándo el hombre?

Stefi, el 31 de Enero de 2014 a las 08:58 Publicado en el Foro belleza 0 7

La mujer engorda tras la boda y el hombre después del divorcio!

Será este dato cierto chicas???

Tanto casarte como divorciarte puede hacerte ganar peso, especialmente si has superado la treintena. Para los hombres, el riesgo de ganar peso aumenta sobre todo tras un divorcio, lo suficiente para tener efectos preocupantes para la salud. Sin embargo, la probabilidad de ganar peso en mujeres se incrementa especialmente en los dos años siguientes a contraer matrimonio, según concluyen Zhenchao Qian y Dmitry Tumin, de la Universidad Estatal de Ohio, en un estudio que han presentado en la reunión anual de la Asociación Sociológica Americana.

Para llegar a esta conclusión analizaron datos de más de 10.000 sujetos desde 1986 a 2008, midiendo el Índice de Masa corporal (IMC), que relaciona el peso y la altura. Y comprobaron que el cambio de estado civil, bien de soltero a casado o de casado a divorciado, es un momento clave en la ganancia de peso. Estudios anteriores demostraban que los hombres mejoran su salud cuando se casan, por lo que "cuando se divorcian pierden ese beneficio, lo que puede explicar que cojan unos kilos de más", explica Quian.

Cuándo engorda la mujer y cuándo el hombre? 1

7 Respuestas

Última actividad por Debb , el 4 de Febrero de 2014 a las 03:58
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que vivimos juntos hemos engordado los dos aunque ahora estamos cuidandonos por el casamiento!
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre escuche de decir "panza de casado" ja ja, aunque en nuestro caso, mi novio ya venia con sus kilos y estamos tratando que los baje pero es una lucha, y mi lucha por el contrario de todas, es el no adelgazar!, tampoco engordar, por el momento estoy tres kilos arriba de mi peso y estoy bien asi pero se que el stress me hara perder peso, asi que tendria que engordar un poco para que no me afecte el adelgazar jaaa, si si, soy al reves!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb tenia entendido lo mismo

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos subimos de peso cuando nos fuimos a vivir juntos hajajajja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El hombre engorda cuando ya no tiene que salir en busca de mujeres, la famosa pancita de asado aparece cuando se asienta en una relación, hay hombres mtrosexuales que se matan por no engordar igualmente... mi novio era re flaco cuando lo conoci, desde que vivimos juntos generó flotadores y una pequeña papada, a mi me encanta porque era MUY flaco... la mujer, eterna lucha el no engordar, pero si es cierto que nos relajamos cuando estamos en pareja y tranquilas en ese sentido. Los divorciados que conozco (hombres y mujeres) se matan en el gym porque vuelven al ruedo.

• Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Mayo 2013 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no concuerda con lo que dicen.. estoy casada hace 8 meses y mi marido ya tiene la famosa pancita! Smiley laugh y eso que hace deporte y no queda quieto!!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raro lo del hombre, proque es normal escuchar que les dicen "se nota que estas casado y te dan de comer muy bien" cuando los ves con una pancita bien preonunciada

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá