Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Selene
Novia Principiante Febrero 2014 Córdoba

Cuando enviar las invitaciones del casamiento??

Selene, el 10 de Abril de 2013 a las 11:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 3

Hola comunidad!! queria consultar con cuanto tiempo de anticipación se envian las invitaciones del casamiento.

Aparte, pueden tirarme algunas ideas de como poner el vamor de la tarjeta (es un valor simbolico mas que nada), yo soy de Cordoba y se acostumbra a realizarlo mas que nada por el gran gasto que ocaciona la fiesta!!

Desde ya muchas grcias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 3 de Junio de 2013 a las 13:44
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Selene! yo estuveun timepo en cordoba y es verdad para asistir a un casamiento con fiesta se estila pagar una "tarjeta" en ese cao y si vas a usar esa plata para cubrir gastos del casamiento ya un mes antes tendrias que tener recaudada esa plata. Como dicen las chicas con 2 meses esta bien. Y en el caso de poner el valor yo te recomiendo que no lo pongas en la invitacion principal sino que hagas una tarjetita aparte con alguna linda frase similar a las que puso Stefi en el que pongas el valor de la tarjeta. A mi me encanta esa frase que habla de sponsorear. Espero te ayude!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Selene! En este debate hay frases para que pongan en las tarjetas para pedir el regalo en efectivo y poner en el salón un buzón para que pongan los sobres.

Yo te recomendaría entregar las tarjetas 2 meses antes, como dice Ce, pero si teienen algún invitado que venga de otra ciudad o país, mejor avisar antes para que se organicen y vean si pueden ir. Existe o que se llama "Save the date" para enviar a los invitados de afuera, para que se vayan reservando la fecha y después envían la tarjeta junto con las otras.

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola selene!!! con dos meses antes esta bien porque calculas que la gente vaya haciendose la idea del regalo o del dinero que tiene que apartar y tambien de poder asistir (tienen un mes para confirmar) Y lo del dinero buscalo en los foros las chicas han puesto mensajes para colocar en las tarjetas pidiendo que colaboren con dinero!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá