Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Cuando me dio el anillo sentí...

Nati, el 5 de Junio de 2015 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

Hola novias bellas!! Smiley winking

Seguramente, antes de la pedida de mano ya te empezaste a preguntar ¿cuándo me sorprenderá con el anillo?

¿Te pasó que cuando finalmente ese momento llegó caíste en la cuenta que lo vas a llevar por el resto de tus días!!! ¡Qué sentiste en ese momento? Smiley smile

Cuando me dio el anillo sentí... 1

5 Respuestas

Última actividad por Leonela, el 14 de Junio de 2015 a las 23:00
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Buenos Aires
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo dio hace 5 años atras (asi que esta re vencida la propuesta jeje), la sensacion que tuve fue MARAVILLOSA aparte estuvo acompañado de peluches, flores y bombones.

La fecha se retraso por la situacion economica pero la verdad lo siento como si hubiese sido ayer Smiley smile

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja Qué bueno!!! Me muero si me hace algo así, me derrito!! Smiley smile

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy sorprendida porque ya veníamos hablando del tema y yo pensé que nunca lo iba a proponer con anillo. Además estábamos preparándonos para salir y yo estaba en pantuflas preparando ensalada, y el vino todo nervioso con la bebe en brazos. Lo amo mucho y después de 11 años me sigue sorprendiendo!
    • Responder
  • Magalí
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nuestro aniversario de novios me llevó "engañada" a una joyería para que eligiera un anillo de compromiso, fue hermoso!.

Pero con las alianzas, después de decidir la fecha para casarnos, buscamos juntos en internet y encontramos unas alianzas que nos encantaron, así que directamente las mandamos a hacer con un orfebre. Totalmente recomendado, el costo fue menor que en una joyería y nos hicieron exactamente lo que queríamos. Dentro les hicimos grabar el nombre de los dos y la fecha. Nuestras alianzas

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre pensé que al final lo íbamos a terminar hablando y no iba a ser como una de esas pedidas de mano de las pelis, pero como siempre, me sorprendió!!

No podía creerlo jaja Me lo dio en un paquete de regalo envuelto uno adentro de otro hasta que llegué a la cajita, pero en ese momento ni se me cruzó por la cabeza que eran las alianzas jaja en cuanto abrí la caja y las vi me puse a llorar!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá