Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires

Cuanto cuesta una boda?

Vanesa, el 14 de Marzo de 2017 a las 13:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Alguna q me oriente en cuanto dinero debo contar para realizar mi boda soy d bs as wildeSmiley winking

15 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 16 de Marzo de 2017 a las 08:51
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane! Bienvenida a la comunidad Smiley laugh

Justo esta semana tenemos un test que te puede ayudar a calcularlo Smiley winking

¿Cuánto costará tu casamiento? ¡Descubrilo acá!

Qué tienen pensado para la boda? Acá van algunos tips y ayuda para los primeros pasos Smiley winking

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Checklist de las novias de la comu ¿Lo repasamos juntas?

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra fiesta sera en un Salon. Yo te recomiendo una Quinta o Salon con servicio de Catering incluido. Ya que por lo gral. esto te incluye mesas, sillas, manteleria, vajilla, cristaleria y todo el personal de cocina, incluyendo los mozos. Que te incluya tambien DJ, sonido e iluminacion. Estas cosas son basicas y esta bueno que lo ofrezcan ya que de esa manera es una cosa menos de que preocuparse y al ofrecertelo ellos se organiza mejor. Si te decidis por una quinta al aire libre asegurate una carpa o un lugar bajo techo como plan B, por si el clima no acompaña 😉😉 Besotes!! 😚😚😚
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane ! Como dicen las chicas, todo depende de las características de la fiesta que querés tener. En mi caso, tengo una organizadora de eventos que se encarga de todo porquemi novio es de otra provincia y yo me mude con el.. El casamiento va a ser en córdoba. . Para 230 invitados nuestro total es 220000 pesos. . En ese monto se incluye TODO. Salón, catering, decoradora, dj e iluminación, centros de mesa, cabina de fotos, fotógrafos y book preboda, barra de tragos, mesa dulce y Torta de bodas, cotillón, etc Me caso en octubre que es considerado temporada alta. Siempre hay opciones más económicas. Las invitaciones pienso hacerlas yo jajaCon tiempo podes encontrar lo Que buscas. Es importante que veas cuál es tu presupuesto (hasta cuanto podes pagar). Y de ahí en más ir buscando opciones.. Si vas a cobrar tarjeta y demás tmbAl principio los precios asustan! Pero tranqui que es hermoso planear todoMucha suerteee
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya y si 150 personas masomenos. Asi q tendremos q hacer eso q decias
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eñ sur es tdo mas caro
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me gustaba la idea d una quinta pero es mas facil el salon m dijieron.Vos q me recomendas?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    150 invitados .. y me gustaria sencillo pero lindo.. la verdad q cuento con poco tiempo por mi trabajo y gracias ala app me oriento
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo me hisiste analisar q tengo el d pfa.. gracias genia
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Diciembre 2017 Chubut
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en el sur.. aca tenes q pensar en el valor de un 0km mas o menos 😰😰
    • Responder
  • Boda Lu & Die
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Boda Lu & Die ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el salón es sólo para los de prefectura?
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane contanos que estilo de casamiento querés. Cuantos invitados... así te podemos orientar un poquito con los precios besos
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Negri! Bienvenida. Mira, todo depende de vos y tu predisposición a la búsqueda. Realmente por wilde es mucho más barato que capital federal. Por ejemplo, por esa zona encontré un lugar pagando 44000 TODO. Comida asado, dj, altar, habitación, todos esto para 80,m personas.
    Acá en capital, yo alquile un salón de la prefectura por mi papá, y un menú con.pleot con barra a 465 pesos... Más dj, ropa y vídeo. Que es lo basico, seria algo así de 55000
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, como estas?? Bienvenida a la Comunidad!! El presupuesto para una Boda depende de que estilo de casamiento tengas en mente. Si queres una Boda formal te saldra mas caro que una descontracturada e informal. Tene en cuenta tambien que hay temporada alta y baja de casamientos. De Marzo a Mayo y de Octubre a Diciembre se considera temporada alta y es mas caro. Los Viernes y Domingos son mas baratos que los Sabados. Las Bodas de dia son mas economicas que las de noche. Si queres un Catering estilo cena es mas caro que un estilo cocktail. Que estilo queres para tu Boda? Decinos asi te podemos orientar. Besotes!!! 😚😚
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Es una pregunta difícil porque ninguna boda es igual a otra y no todas queremos lo mismo. Los costos van en función del número de invitados, de qué tan sencilla u ostentosa pueda ser. También quizás puedan recibir ayuda de familiares y ahorrar haciendo muchos DIY. En nuestro caso creo que vamos a andar alrededor de los 100.000 pesos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá