Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Adicta Septiembre 2017 Tucumán

Cynthia + mis preparativos y proveedores

Cynthia, el 22 de Marzo de 2017 a las 14:26 Publicado en el Tucumán 0 4
Como van los preparativos? Vamos encaminandonos faltan 6 meses y tengo unos nervios tremendos!! Jajaja Que proveedores contrataste?ya tenemos el salón el cual seguimos pagando las tarjetas, vestido de novia, traje de novio,zapato del novio,fotógrafo, maquilladora, peluquera,tocado, mesa dulce, hotel noche de bodas, cotillón( lo hice yo)Que proveedores estas buscando? Me faltan las alianzas, los zapatos de novia, averiguar del civil en el salón, luna de miel

4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 23 de Abril de 2017 a las 17:31
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cin! Tenes algun dato q me pases de hotel en cuanto a noche de bodas?? Y torta?? En cuanto a los zapatos me los voy a pedir de buenos aires a Victorio Tango porq son zapatos super comodos elegantes y eternos.. y las alianzas las compre ayer, me salieron 4600 en efectivo pero te hacen en tarjeta en 3 pagos o mitad y mitad, las compre en Thomy, en la galeria entranfo por la gaceta y saliendo por la maipu, a la par de La nuit vestidosSmiley winking
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Octubre 2017 Tucumán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q suerte a mi me falta el salón vestido traje ya tengo tarjetas el cotillón lo hago yo
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien organizada, estas re encaminada! Seguí así bella, te faltan pequeños detalles no más. Gracias por compartir Smiley smile tenés definido el destino de luna de miel?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cyn! Gracias por participar del juego Smiley laugh

Vas re bien organizada con todo!

Ya tenés el organizador en tu buzón privado, y acá van algunas inspiraciones para seguir disfrutando Smiley heart

¡Especial inspiración! Elegí lo que más te gusta para tu gran día

5 estilos de invitaciones ¿Cuál es el tuyo?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá