- Casamientos
- Comunidad
Karina

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Julio del 2016
Soy perseverante y meticulosa, hasta mas q perfeccionista y quiero hacer todo.. cosa que es un problema porque se que me voy a volver loca antes de tiempo... Ver más
Soy perseverante y meticulosa, hasta mas q perfeccionista y quiero hacer todo.. cosa que es un problema porque se que me voy a volver loca antes de tiempo jajaja!
- Súper Novia
- 2.807 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
Queremos un casamiento elegante que tenga todas las cosas q nos gustan e identifican, somos unos novios al estilo 80 y 90, con la idea de un casamiento elegante y original tambien, sin dejar de ser moderno e innovador.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
838
Hola a todos, tengo una duda y quiero ver si alguien ya le paso que me cuente su experiencia. Hoy fui al sindicato a que me expliquen los "12 dias corridos de matrimonio" que me corresponden segun...

Comu lo compre en Diamantinas (una proveedora a de acá) y algunas chicas me la recomendaron.. que a partir de ahora para tocados y accesorios se llaman Milonia, lo pague por ML.. En 3 días me lo...

Invitación de boda virtual (Video) Chicas, avisenme si pueden ver el video, lo hice para mis familiares que viven fuera de Bs.As, despues a a mi novio le gustó tanto que lo utilizamos como "Save the...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

Participé en el post de Rodrigo
Hace 2583 días
Participé en el post de Melissa :)
Hace 2606 días
Mis amigos
18Foros generales
Inspiración