Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Principiante Febrero 2019 Córdoba

Damas de honor

Fiorella, el 13 de Junio de 2018 a las 18:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicas ustedes van a tener damas de honor? Que rol cumplirian y cuantas damas de honor deberian haber?

9 Respuestas

Última actividad por Fabiana, el 1 de Julio de 2018 a las 19:14
  • Fabiana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 14/12/18 y tengo 4 damas de honor. La idea era que me ayudaran y tuvieran ese rol. Por ejemplo para ver vestidos tocados maquillaje. Saber que pongo en el grupo de WhatsApp que armamos "está semana necesito ir a tal lugar quien me acompaña?" y puedo contar con ellas. En la fiesta ayudarme a repartir cotillón. Repartir el arroz o pétalos. Organizar la despedida de soltera. Etc. Tengo muchas amigas y de esta forma me pareció mejor. Hay 4 personas que de un primer momento son las "cabecillas" de cualquier organización. Y ellas me pidieron que les elija el color de vestido.
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener ...pero dos amigas me van a acompañar al hotel con mi mama ..me van a ayudar cómo lo harían las dama de honor
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa, Bienvenida a la Comunidad! Smiley heart

Mirá acá te dejo varios debates donde otras novias también tuvieron tus mismas inquietudes! Ojalá te sirvan!

¿Cuáles son las funciones de las damas de honor?

Duda con las damas de honor!!!

Tengo dudas con las damas de honor!!

¿Con el resto de los preparativos como venís? te dejo nuestro jueguito de hoy para que lo mires y lo hagas!

>>> Test: ¿Cómo será su vida de casados?

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

Te mando un besote enorme!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso voy a tener solo porque ellas se ofrecieron a serlo sino no se me habría pasado ni por casualidad la idea. Son 5 y están felices!

• Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Marzo 2019 Chaco
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por ahí tenes esas dos o tres mejores amigas. Sería un privilegio para ellas ser tus damas de honor!! Y tienen que ser personas que desde un principio y hasta ese día te acompañaron y ayudaron .
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fio, yo no voy a tener. Te paso lo que encontré en internet:

Las damos de honor son el grupo de mujeres que acompañarán a la novia durante la ceremonia de la boda. Serán su apoyo incondicional a lo largo de la organización de la boda, y el día de la boda se vuelven en las mejores aliadas de la novia para ayudarla a que su día sea realmente maravilloso.

Entiendo que el numero va en vos, y las razones por las que las elijas.

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiorella como estás? No todas quieren damas de honor, en mi caso yo si quiero tener y elegí 4, la cantidad de damas de honor es decisión de cada una, el rol de ellas es estar, alludar, dar ideas a la novia, en mi caso cada una las he elegido por una razón...
    Vos vas a tener damas de honor?!
    • Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Creo que es dependiendo el tema que lleve tu boda y lo que tengas en mente.. yo por mi parte voy a tener una boda tradicional sin damas de honor
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No yo por mi parte no voy a tener damas de honor.
    Se que muchas chicas si lo prefieren y es mas que nada para "asistir" a la novia en todo lo que necesite

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá