Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán

¿damas de honor si o no?

Vanesa, el 10 de Abril de 2018 a las 20:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Hola chicas estoy indecisa con este titulo damas de honor si o no ? Estuve viendo en una pagina de you tube la importancia de las damas de honor pero aun lo estoy pensando me ayudan ? Ustedes tendran ? 🤔😣😂

20 Respuestas

Última actividad por Pao❤, el 11 de Abril de 2018 a las 15:20
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo no tuve. No era algo que me llamara la atención. Además mis amigas no tienen todas los mismos cuerpos y elegir un color que les quedara bien a todas hubiera sido un caos (sin contar los gastos). Por otro lado yo creo que uno ayuda de corazón y por cariño a los novios y no esperando ser dama de honor o alguna cosa a cambio
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella.. Yo creo que es acorde a cada novia y lo que cada una quiere hacer en su día, yo en lo personal tendré a mis 3 mejores amigas que me están ayudando muchísimo con los preparativos y siempre están ahí al pie del cañón! Y me gusto la idea como para darles una distinción o un mimo!

• Responder
  • Daiana
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Principalmente es la de ayudar a la novia.yo tengo a mi amigas

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas damas!.😍

¿damas de honor si o no? 1

¿damas de honor si o no? 2
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Gracias por sus comentarios me ayudaron un monton les dejo para las que me preguntan cual es la funcion! Seguramente todas tenemos nuestras damas de honor.😍 La función de las damas de honor, principalmente es la de ayudar a la novia. Suena fácil, pero no lo es. Que te nombren dama de honor supone un halago y una gran responsabilidad.

Halago porque significa que la novia quiere que estés a su lado durante todo el proceso y confía en ti para que le ayudes con ciertos detalles de la boda.

Así que podrás entender que supone una responsabilidad porque significa que la novia espera que estés ahí cuando lo necesite y no quedaría bien que le fallaras en algún momento.Dama de honor puede ser la que tú quieras y se basará en las relaciones que tengas a tu alrededor. Sólo piensa que serán “tus chicas de confianza”. Para elegirlas piensa en quién quieres que te rodee cuando hagas cosas tan especiales como elegir el vestido, quién quieres que esté contigo cuando empieces a arreglarte ese día y te entren los nervios, ¿hay alguna chica en tu entorno que tenga la capacidad de hacerte reír para relajarte en los peores momentos?, quién crees que puede transmitirte toda la tranquilidad, paciencia, buena energía y toneladas de mimitos que vas a necesitar durante todo el proceso.

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carla genial tu idea lo tendre en cuenta! 😗
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Enero 2019 Entre Ríos
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí por no tener, no me parece necesario. Ojo es mi opinión no quiere decir que este mal para otras novias. Yo quiero organizar la boda con mi pareja para que los dos quedemos a gusto
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Febrero 2019 Río Negro
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegi no tener......no le encuentro tampoco el sentido. Para mi los 4 padres como padrinos bastan
    • Responder
  • Nair
    Novia Habitual Junio 2018 Buenos Aires
    Nair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener. No entiendo mucho wl sentido.
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa yo si tengo damas de honor
    • Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane!! Yo si las tengo porque me pareció un lindo gesto con mis amigas de destacarlas ese día, me bancan en todas y ese día no es para menos (bueno ese y los anteriores) jajaja me están ayudando un montón. Creo que es cuestión de dejar de verlo como una cuestión de “costumbre” porque nosotros no lo tenemos incorporado, pero porque no empezar??
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces trae dolores de cabeza innecesarios. Por ahí estaría bueno que les hagas algún detalle, por ejemplo yo a todos los cercanos les puse a las mujeres unas pulseras de flores (no recuerdo el nombre ahora) y a todos los hombres bouttoniere. Fue una forma de destacarlos
    • Responder
  • Delfi
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Delfi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombona! Yo no voy a tener damas de honor, xq como dijeron mas arriba no es una costumbre muy de aca y yo particularmente tengo amigas de distintos grupos y no quiero ponerlas en el compromiso de llevarse bien y socializar obligatoriamente para esa ocasion... asi que decidi agarrar a todas las adolescentes de mi familia que si se conocen entre si y que se vistan todas del mismo color... les encanto la idea!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me encanta !! Yo no lo hago por qué vivo en azul y mis amigas y familia vive en buenos aires y sentía que las ponía en un compromiso ponerlas en gasto. Pero me hubiera gustado
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es asi Silvi! Gracias por compartir tu idea! 😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane!! En realidad el tema damas de honor no es muy de nuestro país pero si te gusta sacale el jugo!
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda dama de honor tengo una sola, pero si les dije a mis amigas que se vistan de azul, no iguales, pero si del mismo color, más que nada para sacar algunas fotos copadas. Pero dama de honor una sola mi mejor amiga que va a ser testigo del civil, y está ayudandome
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.. En mi caso no voy a tener damas de honor. No entiwndo mucho cuales serian sus roles.. Pero en mi caso lo veo innecesario..
    Ojo la que lo mecesita y lo desea me parece perfecto.. Es nuestro dia especial y es una la que toma la decisión.. Besitos
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mis primas y hermanas pense en ellas somos un monton y nos criamos juntas como hermanas. Son muy importantes para mi pero nose por esa misma razon de exponerlas. Y tb pienso que me gustaria que esten en el altar conmigo 🙈
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane. Yo no quise tener damas de honor, mis hermanas se ofrecieron, pero les dije que no. Me hacía falta rotularlas. Igualmente hay muchas chicas que lo eligen y se sienten muy acompañadas. Yo lo sentí igual, si tuviera que decir quienes fueron mis damas de honor... Fueron ellas! Vos tenes candidatas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá