Chicass!!! Como estan?
Tuve un problema la semana pasada con la reserva online del registro civil en capital federal,
Me paso que al iniciar el tramite y completar los datos de mi novio y mios en el sitio, me pedia los datos de mis padres obligatoriamente, siendo mayores de edad y todo, me parece que la pagina de reserva no deberia ser asi porque resulta que mis padres estan divorciados y a mi papa no lo veo hace muchos años, no tengo sus datos y me los pedia obligatoriamente.
Al ver esto, llame al 147 y le comenté el problema, la chica que no tenia ni idea me dijo q vaya al registro civil que yo queria, el de boedo, y saque turno ahi.
Mi novio tuvo que ir al registro civil y preguntar por estos datos y la que atendia le dijo "poné cualquier dato, total no importa, pero lo tenes que hacer online" (a todo esto pasó dos dias), cuando voy nuevamente al sitio ya no quedaban mas lugares en el de boedo ni en los que teniamos cerca y nos tuvimos que ir al de la punta en barracas que me queda re lejos! tenia una bronca, pero bueno... queria que me dieran su opinion....
a alguna le paso? que opinan?