Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

Decoración del salón

Sole, el 29 de Enero de 2015 a las 14:03 Publicado en el Buenos Aires 0 20
Hola chichis! Como estan? Ya encontré salón pero estoy en un gran dilema!!! LA DECO Y LOS CENTROS DE MESA!
Les cuento..el Salón es amplio, tiene luces de colores incluso en las ventanas donde cuelgan cortinas blancas, a lo cual del color que sean las luces queda el salon. Y en el techo hay bolas de boliche y maaaas luces!
Entonces no se como decorarlo!?? Los centros de mesa tendrian que ser llamativos y el salon como lo decoro para que no quede tan cargado!? HELP!! Smiley ups

20 Respuestas

Última actividad por Sole, el 3 de Febrero de 2015 a las 14:47
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea! Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sole! Si puedo recomendarte... creo que las gerberas no van muy bien con la onda glitter... Si querés flores de color, tendrías que ir por rosas, astromelias, claveles... con esas se pueden hacer centros de mesa muy lindos!

Te dejo esta imagen para inspiración... espero sirva!

menta coral

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Roo! Ahorro mucho! Encima para los centros de mesa ahorro una barbaridas tambien Smiley smile el techo y las paredes estan impecables asi que no tengo que cubrir nada!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre! Siii... Mira, el estilo no lo se. Me gustan cosas vintage, pero mezclarlo tambien con brillos asi que va a ser un rejunte creo jajajaj.
    Y los colores mas que seguro que dorado, menta y coral! Vi esa combinacion en Internet y me enamore. Muy fresco!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Annita!! Smiley smile Por ahora no tengo fotos del salón. Tenemos que programar para ir. Y justo nos vamos de vacaciones.
    Yo decia que tienen que ser llamativos para que no se pierdan en el salon, ya que tiene mucha luz y telas blancas en las paredes! Smiley smile Igualmente aun no decidí que centros de mesa hacer .. Pensaba algo como botellas con glitter en los colores que elegi con flores llerveras de tallo alto! Smiley smile
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ese es mi miedo... Que quede "pelado" pero pensaba que con unos buenos centros de mesa y algunos detalles mas va a quedar bien.
    Me caso el 22 de Noviembre de noche. Nos casamos en Oasis (asi se llama el salon) en Grand Bourg, Buenos Aires.
    Ahi se caso mi hermana hace 4 años pero ahora lo restauraron completamente. Tiene una casona antigua donde se hace la recepción, un parque enorme con barra en el exterior. Y luego el salon con capacidad para 260 personas. Hermoso! Lo agrandaron todo y redecoraron!
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nad!!! Al principio no sabia q hacer x miedo a q kede medio pelado o todo blanco,desp fui leyendo ideas d decó y doy y ya esta...ahora a hacerlas..justo ayer empecé, kiero q los últimos 2 meses sean lo mas Tranqui posibles y no estar haciendo la decó Smiley winking. Donde t casas y q fecha??
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa entonces estaba bien mi idea! Gracias Eli Smiley smile me entendiste!
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual q vos..casi describiste mi salón. Lo unico q vamos a hacer sin los centros d mesa y los números d mesa...mas unos carteles d Sea. Y Sr en la mesa principal mas un love x ahí....o algo afuera. Ni mucho xq no keremos q kede cargado. Todo en tonos violetas y lavandas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tendrias que sacarle.fotos al,salon.asivemos en que podemos ayudarte.tambien tenes que decir que tipo de boda queres.y los colores que van.a.ser para tu boda
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Tenes fotos del salón?? Por que decis que los centros tienen que ser llamativos?, no entendi...

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!!..mirá mi salón tiene bastante deco y luces..como describiste vos...del color q queden las luces queda el salon..atrás de la mesa ppal..tiene un telon led...asique solo hare centros y pocos detalles

como arbol de huellas menu marcasitios en las mesas,centro de mesa numeradores y nada mas.....pensa que ahorras mucho en deco!! es un pro!!..jaja

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale Sole asi te ayudamos con la deco tirando ideas!

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se usan mucho telones en el fondo de la mesa principal. Para destacarce del resto
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Caro! Smiley laugh apenas pueda subo! :3 fue todo muy rapidooo!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nana! Re felices porque buscamos y buscamos y no encontrabamos nada! Pero este fue el ideal! Smiley laugh voy a sacarle fotos y las subo!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby!! Aun no tengo fotos del salón, pero apenas pueda subo fotos! Creo que lo mejor va a ser no cargarlo mucho..pero igual voy a esperar a tener las fotos! Smiley smile En cuanto al estilo ya tengo una idea pero no creo que combine!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podes sacarle fotos al salón te tiramos idea de centros de mesa y deco. Para que quede delicado y mo cargado. Lo podes hacer todo vos y gastas muchísimo menos. Te felicito que ya tengas salón un paso enorme.
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!! mostranos fotos así te orientamosSmiley winking

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo calmaaaaa jajajaja

Felicitaciones!!!!

Tenés fotos del salón? si no las tenés, anda otro día y sacale. Después empezá a buscar en google imagenes sobre distintas temáticas de boda asi eligen la que mas les gustaría, Con eso definido podes empezar a ver qué cosas quedan bien o no.

No vi tu salón, pero al mio no le puse nada nada de decoración porque estaba muy bien como estaba. Solo agregue los centros de mesa que siguen los colores de la boda y hacen juego con los souvenirs.

Tranquila... elegi el estilo o más o menos lo que te gusta que acá estamos varias para darte ideas

Besotes!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá