Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Any*
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Depresión post boda?

Any*, el 23 de Septiembre de 2016 a las 18:01 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 10
Chicas! Tengo un sentimiento muy raro. Me siento angustiada.. salió todo hermosisimo en la boda, todo mas perfecto de lo que imagine y al lado del hombre que más amo en el mundo entero ... pero ahora que ya pasó todo me siento perdida jaja de verdad busco cosas para hacer y estar ocupada xq me siento vacía. Casi un año haciendo detalles en cualquier momento libre que ahora me siento rarisima. Estoy empezando con la organización del cumple numero 2 de mi hijito y pienso en hacer muchos diys como el año pasado a ver si se me va esto que me pasa jajaja

10 Respuestas

Última actividad por Ita, el 24 de Septiembre de 2016 a las 12:06
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay..que decirte...es tan lindo el proceso..y pasa tan rápido! Yo lo extraño horrores...pero como lo disfruté mucho revivo siempre el recuerdo.. por suerte ya encontré con qué entretenerme Smiley smile
    • Responder
  • Any*
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias hermosa
    • Responder
  • Any*
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm cambio ? No significó un gran cambio para nosotros ya que convivimos hace 3 años. Fue algo super especial pero no cambio mucho nuestras vidas
    • Responder
  • Any*
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm cambio ? No significó un gran cambio para nosotros ya que convivimos hace 3 años. Fue algo super especial pero no cambio mucho nuestras vidas
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido