Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires

Descargoo¡¡

Cintia, el 5 de Marzo de 2015 a las 10:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola chicas como estan? yo empezando este lunes con mucha ilusion y a las vez muy ansiosa de saber si vamos a llegar bien con el tema de los gastos¡¡ me asusta cada vez q me mandan los presupuestos¡¡ se q a muchas les abra

4 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 5 de Marzo de 2015 a las 15:21
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!!!!!

• Responder
  • C
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yani¡¡¡
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo que todo vaya en camino cuanto mas hagas mejor asi no son tantas las preocupaciones despues
    • Responder
  • C
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo con el debate xq se mando sin querer ...bueno les decia q a muchas les abra pasado esto de no saber si llegamos¡¡ pero hoy hablando con mi fm le dije q me siento muy desilucionada de no contar con la plata necesaria para empezar a planear todo pero quedamos en ponernos las pilas y lograr nuestro objetivo queres pasar x este proceso lo mejor posible¡¡¡ y me alegro saber q el ya tiene todo encaminado aunque no lo crean...las aliansas ya estan pagas solo falta grabarlas...el salon vamos a hablar con una tia de el para ver si nos consigue el salon gratis( dios quiera q si)seria un ahorro enooorme...las tarjetas y toda la papeleria nos regala mi hermana la musica nos regala un amigo de el ...el vestido me lo regala una amiga...y asi de apoquito voy viendo el sol¡¡¡ esta mañana me puse feliz de repasar todo y saber q no nos falta mucho o siii...jaja gracias x leerme chicas¡¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá