COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
Soy abogada, tengo 34 años. Amo la profesión que elegí, a mi familia y al hombre que tengo a mi lado!
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Un momento que soñamos de a dos desde hace tiempo. Un inicio que nos ilusiona profundamente.
Hola chicas, como estan?? tanto tiempooo! la verdad que estuve con muchos quilombos.. y voy a darles una noticia muy triste.. se cancelo el casamiento La cosa es asi.. nosotros vivimos en mi casa, que...
Hola chicas, necesito que me pasen la data de donde puedo conseguir estás florcitas pequeñas blancas pero las quiero artificiales, alguna saben donde las venden y como se llaman? Gracias!
Hola chiqis como sabran se pondra en marcha en nuestro pais el nuevo codigo civil-comercial y cambiaron varias cositas aqui les dejo una nota que me parecio interesante.!! saludos Nacer ¿Cuándo...
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981
Participé en el debate de Florencia
Hace 1967 díasParticipé en el debate de Daiana
Hace 1999 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento