Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Descuento en épica Zapatos

Clara, el 19 de Julio de 2018 a las 11:55 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5

Hola comu! Para no perder la tradición de venir con avisos de sales y descuentos jajajajaj para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero, señora señor no se lo pierda 😂
bueno no, hablando en serio! Épica zapatos tiene un descuento por tres días ese finde de 30% off en el segundo par. si quieren comprar para el civil y la iglesia; si tienen alguna amiga/dama de honor/etc que ande buscando zapatos junto a ustedes... pueden aprovechar!
Les cuento que yo ahí compré estos hermosos y cómodos zapatos, que hace dos meses aprox me salieron $3250 (para que tengan referencia de precios). Hay de todo, plataformas, tacos altos, súper bajitos, más arreglados, más informales... Tienen local en Palermo y Acasuso (en el showroom de María Magnin)
Chusmeen la página de Instagram 👇🏻
https://www.instagram.com/epicazapatos
Espero que a alguna le sirva!!! Besoooo

Descuento en épica Zapatos 1

Descuento en épica Zapatos 2

Descuento en épica Zapatos 3

5 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 19 de Julio de 2018 a las 16:06
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que cuando no me contestan los decarto, o lo mismo cuando no me quieren pasar los datos por mail y quieren mi número para mandarme WhatsApp 😑😣

Me acabo de fijar y no tienen mucho! Pero tienen un teléfono 💪🏻 Gracias una vez más! 😘
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh tiene página web! No se cuan actualizará estará, pero fíjate de ultima si x ahí tiene algún contacto

Descuento en épica Zapatos 4
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro encima no tenes instagram! A mi me pasó con varios proveedores que x la comu nunca me respondieron, ni siquiera me aceptaron los cupones para el sorteo los que contrate, lo que demuestra que no abren muy seguido su perfil.
    Como la comu es servicio, decime más o menos qué estás buscando y yo me fijo si hay algo parecido, y re mando foto a ver si coincide! Queres?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia Clari con las novedades 💪🏻😊 Yo les mandé un mensaje a través de la comu, preguntando si tenían otros estilos y nunca me contestaron 😏
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!!!gracias😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá