- Casamientos
- Comunidad
Clara
Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más
Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!
- Novia Máster
- 12.631 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Sobre mi casamiento
Nos casamos en una quinta divina, de día, con estilo rústico! Menú: asado! Barra: libre! Música: para bailar hasta que salgan ampollas!!! Queremos que nuestros seres queridos se diviertan mucho con nosotros ese día, festejando este amor de casi 14 años! Ya todos nos preguntaban “y ustedes para cuando??” YA ERA HORA!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
2.558El estilo boho o bohemio tiene su origen en Francia en la que se llamaba bohemios a los gitanos que llegaron desde Bohemia (ahora República Checa) y a su forma de vida y de vestir, alejada totalmente...
Hola chicas!! Ya nos casamos!! El viernes fue el civil y ayer la ceremonia religiosa. El civil hermoso y la ceremonia también. Pero yo estaba muy nerviosa porque festejabamos al.aire libre en una...
Mis últimas fotos
780Mi Actividad
Participé en el post de Yami
Hace 1920 díasParticipé en el post de Evelyn
Hace 2254 díasParticipé en el post de Micaela
Hace 2254 díasMis últimos videos
6Mis amigos
53Foros generales
Inspiración