Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisele
Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires

Desesperada!!!

Gisele, el 31 de Enero de 2014 a las 10:51 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22

Hola chicassss!!!! como estan??? yo mal muy deprimida porque en vez de adelgazar como muchas yo he engordado unos kilos con esto de la ansiedad y estoy a menos de 1 mes y medio y me siento mal, odio estar gorda y suelo cuidarme mucho, pero ahora no puedo, y me la paso a ensaladita y despues me como todo!!!!! esto realmente me tiene mal tengo miedo que no me entre el vestido y la ropa del civil que ya la tengo!!!!Smiley sad mucha angustia!!!

22 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Febrero de 2014 a las 15:05
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2015 Mendoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!!!! Si tambien estoy haciendo ejercicio de musculatura. Estetica eso me ha reducido la cintura y las caderas tambien!!! Bueno espero que tengas mucha suerte y salga todo hermoso. Besitos!!!
    • Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani: te cuento que yo la hice hace mucho tiempo y me dio resultado despues cuidate mucho porque podes engordar de mas, el efecto rebote!!!

Gracias bombona por el dato!!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2015 Mendoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise te cuento yo vivo en USA y cuando llegue aqui engorde como 10 kg , la ultima vez que fui a la playa me queria morir unos cuerpazos imaginate en Miami yo me sentia Bety la fea jajaj hoy estoy en mi dia 20 de mi dieta una amiga me recomendo la dieta cetogenica si la buscas en google la vas a encontrar dura un mes y se divide en 3 tramos de diez diaz hay cumplir todo lo que dice y la parte que mas te cuesta es los NO !!!! Yo cumpli con eso y baje 3 kg en una semana si la queres hacer fijate !!! Vas a ver que muchos estan en contra de esta dieta pero a mi fue lo unico q me funciono en mas no pase nunca hambre y ensima tengo mas energia que nunca !!!! La desicion es tuya si la queres hacer a mi me sirvio muchisimo y fue la unica!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo te recomendaría que hagas ejercicios. Nada más. Que comas normalmente (osea, sano). Y te hidrates. No te mates de hambre, no sirve! Te lo digo por experiencia. Me tomó 1 año y medio bajar 20 kgs. y no recuperé más. Ahora me faltan 15 dias para tomarme las medidas, pero estoy comiendo normal, un poco menos por las noches. Como dicen los Simpsons, "no vives a ensalada" Beso!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Diciembre 2013 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como estas! no te angusties si estas con ansiedad trata de hacer algo que gaste tus enrgias salir a correr, andar en rollers son actividades que hacen que quemes calorias! y comiendo sano los perdes en un mes no te preocupes!!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2014 Buenos Aires
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! A mi me está pasando lo mismo y es horrible! Pero se puede!

Unos tips, además de lo que dijeron las chicas:

* NUNCA saltees comida. Comé las cuatro comidas, y tratá de agregarla alguna fruta entre el desayuno y el almuerzo, y otra entre el almuerzo y la merienda. Si sos dulcera, el torroncino o el alfajor de arroz, también van!

* RESPETÁ LOS HORARIOS. Te sirve para ordenarte, no saltearte comidas, y así no llegar desesperada a la siguiente. Si no tenés mucha hambre, comé fruta y ensalada, pero no dejes de comer algo.

* MATE!!! Más allá de que yo tomo mucho mate, es un gran amigo en este momento. Te saca la ansiedad de necesitar estar comiendo o tomando algo, y, obvio, no engorda; al contrario: te desincha. Lo ideal sería amargo, pero si no, hay un endulzante natural y sin calorías que se llama "stevia". Si te gusta el mate con yuyos, podés comprar la planta y agregarle las hojas. Si no, la compras en sobrecitos. Fijate en alguna dietética.

Espero que te sirva! Besos!

• Responder
  • Gisele
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciassssss chicas por todos los consejos y la buena onda!!!!!!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise te tiro un par de tips, yo me estoy cuidando y sirven un montón: Toma por lo menos 2lts de agua (agua si o si no jugo ni gaseosas), elimina la sal de las comidas (aunque parezca dificil te acostumbras rapido y te hace deshincharte rapidisimo), no agregues pan ni galletitas ni tostadas ni grisines al almuerzo o cena, tene siempre a mano gelatinas de diferentes sabores para cuando te agarré hambre, reemplazá el azucar del mate por azucar ligth(tiene la mitad de las calorias). Así yo vengo bajando tranqui pero bien me da resultado!!!! Dale todavia tenes tiempo!!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS!!! ACA ELS SUBO EL CALDO, Q TIENE Q TOMAR ANTES DE CADA COMIDA: 1 CALABAZA, 2 CEBOLLAS, 1 PLANTA DE APIO COMPLETA, UNA TAZA GRANDE DE BARBA DE CHOCLO (Q SE COMPRA EN UNA DIETETICA). LO DEJAN COCINAR TODO EN UNA OLLA GRANDE, Y DPS LO CUELAN Y SE PEUDE FRIZAR!

Mi tia bajo 16 kilos en 4 meses, cn este caldo y una dieta d comida! Sin ejercicio ni nada eh! Smiley smile

• Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise, tranqui, comé cosas sanas cuando te agarré el ataque fruta, turrón podés comer dos por día y si te gusta el mate eso ayuda, es líquido y te llena. Pasen la sopa mágica que yo también la quiero, tengo que ir a la nutricionista urgente.

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Enero 2015 Mendoza
    Yemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La idea no es que dejes de comer, ni que vivas a ensaladas xq eso mismo te hace desear comer mas. Intenta comer lo que comes normalmente pero en una cantidad menor. Podes comer ensalada antes del plato principal xq te hace estar un poco mas llenita. Sali a caminar, hace un poco de ejercicio cardio, en youtube hay muchos. En las mañanas antes de desayunar toma un vaso de agua a temperatura ambiente con un poco de limon exprimido. Toma mucha agua. Busca desayunos saludables como avena, otros cereales, frutas. Trata de eliminar las cosas muy dulces (facturas, masas dulces) no bebas alcohol, cafe. Si tomas te que sea verde, es rico y ayuda a quemar calorias. Mira que en un mes podes bajar entre 2 y 4 kilos, pero firme! Y nada de no comer xq es peor! saludos!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja yo le dije lo mismo a la mia!!! "Yo m póngo ansiosa Y COMO!" jajajaja. Asi q m dijo, q llegado el momento me va a dar tips de ciertas comidas q puedo comer en mis ataques d ansiedad q no engorden Smiley winking

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gi!!! tranqui reina que no pasa nada no te desesperes que es peor... come más sano como dicen las chicas y trata de combinar con algo de ejercicio...sali a caminar o a correr los fines de semana con tu fm...nosotros estamos saliendo a correr y nos apoyamos mutuamente...ademas descargamos tensiones y nos quitamos el estres

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leti!!!! yo tb quiero la receta mágica!!! jaja

• Responder
  • Beel
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Beel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise ! Jajaj yo estoy a 8 meses y tngo wl mismo miedo ! De hecho mi nutricionista me dijo q sabe x experiencia q todas las novias bajan antes. Y yo q tngo confianza con ella le dije " bueno, yo soy la excepcion.. yo voy a subir " jajajaj tranqui, hace un esfuercito q un kilo poded bajar !
    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise.. ya te dijeron todo las chicas.. solo te voy a contar ua anegdota.. mi modista me pidio q bajar uno o dos kilitos.. yo obvio le dije dale! A los que.. cuando llego mi vestido la noche anterior al casamiento .. claramente habia subido.. el vestido me cerraba de ped.. moria de la risa con mi mama quien al otro dia me compro un cancan que te hace dos talles menos .. y es posta! Baje de la habitacion.. y me clave una pizza! ajajajaj era mi dia.. y tenia q estar muy a gusto!!

Con esto no digo q te comas todo.. pero intenta relajarte bella!!! Va a estar todo bien!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise no te pongas mal, es normal que con la ansiedad te den ganas de comer, lo mejor sería que un nutricionista te recomiende ciertas comidas que "sacían" esas ganas de comer y te vas a sentir mejor seguro! Smiley winking

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que cuanto mas te angusties es peor, porque es cuando mas se producen los atracones. Si eso te tiene muy preocupada yo te recomiendo que vayas a una nutricionista que te ordene las comidas, para que comas bien, y no tengas hambre. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Gise tranquila, primero que nada relajate porque ponerte nerviosa no va a servir de mucho. Lo importante es tener autocontrol. Yo te recomiendo que hagas una dieta tranqui que te ayude a bajar unos kilitos. Pero no te mueras de hambre ni hagas una dieta super restrictiva. Por dos cosas: primero le hace daño a tu salud, un cambio brusco de peso nunca es bueno. Y segundo el efecto rebote te va a traicionar, y despues vas a aumentar mas. Y sumado a eso anotate en un gimnasio para hacer musculacion o para tomar alguna clase. Esto te va a a ayudar mucho a descargar tensiones y de paso a bajar de peso. Las mejores para esto son las clases aerobicas. Todavia tenes un mes y medio para ponerte al dia. No es mucho tiempo pero sirve. Y ojo! no te vayas de mambo. Solo intenta volver al peso que tenias. Creeme que vas a estar hermosa! y tu futuro se va a morir de amor al verte no importa si con kilos de mas o menos.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise, no desesperes todavia estas a tiempo de bajar esos quilitos, trata de tomar 2 litros de agua por día, eso te va a ayudar a calmar la ansiedad y de paso depuras el organismo y cuando te agarre el hambre trata de comer un yogur descremado o fruta y si lo combinas con una dieta sana y equilibrada y algo de ejercicio tipo caminatas, seguro llegas esplendida a tu casamiento!!! VAMOS QUE SE PUEDE!! Besote

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gi, no estes triste!!! Yo tengo una sopa magica, m q dio mi nutricionista q t quita el hambre y es diuretico. Ahora aca,e n el laburo, no m la acuerdo! Per mandame un privado y a al noche t la mando!!!!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gisele, por ahi seria recomendable que engañes al estomago, si es que no queres sibir de peso (yo con los nervios previos comia pero mi cuerpo no asimilaba nada), trata de beber mas agua por ejemplo asi despues no comes tanto o cuando te agarre la ansiedad come frutas

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá