Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Detalles que no pueden faltar VIOLETA

Samy, el 24 de Mayo de 2018 a las 23:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

Nosotras las mujeres, siempre estamos en los detalles mas mínimos de todo. Especialmente los del GD porque queremos que todo salga perfecto.

Tenemos la Decoración de Altares, la Decoración de Iglesias, Kit de Baño, Mesa Dulce, la Torta, las Invitaciones, Regalos para las Damas, Anillos, y el Look Novia Completo..

Pero estas son las cosas que no te pueden faltar para ser una detallitas 100%

Bata para la Novia y DamasDetalles que no pueden faltar VIOLETA 1Hielo con flores para la DecoraciónDetalles que no pueden faltar VIOLETA 2Percha para el vestidoDetalles que no pueden faltar VIOLETA 3Otra versión de hielo con floresDetalles que no pueden faltar VIOLETA 4Frase en la copa de los invitadosDetalles que no pueden faltar VIOLETA 5

Cual de todos estos detalles te gustó más? Alguno vas a incorporar a tu GD?

4 Respuestas

Última actividad por Samy, el 25 de Mayo de 2018 a las 11:28
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque los pétalos de rosa son comestibles así que creo que es depende como lo hagas. Si le pones tajo diría que no lo metas en la bebida
    • Responder
  • Samy
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgi yo por ahora sólo lo vi en las decoraciones o para mantener las bebidas frias así...

Detalles que no pueden faltar VIOLETA 6

Detalles que no pueden faltar VIOLETA 7
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divino!!!!!Detalles que no pueden faltar VIOLETA 8

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La única que utilizamos fueron las batas (en otro color) que mande a hacer para mi, mi mejor amiga y su hija, q es mi ahijada; y eran con quienes me iba a preparar el GD.

Perdon la burrada que m voy a mandar.... pero el hielo con flores se supone que dsp va en la bebida?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá