Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ludmila
Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires

Día 31 casi 30 aquí estamos! Problemas 😬

Ludmila, el 24 de Febrero de 2018 a las 23:49 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Creo que esto lo escribo a modo consejo para las chicas que tienen un largo camino. Yo hace 11 meses empecé los planes con daro y disfrute un 90 % de todo. Mi fiesta es única literal. Es basada en volver al futuro con cosas que no hubo en otras fiestas temáticas. El punto de mi publicacion es contar lo que me paso entre Muchas cosas negativas... Mi hna mi única hermana mujer decidió que era copado hacer un berrinche y no venir faltando 1 mes. Me dejo de garpe con los planes de la comida.. ella era la metre. Mi abuela la única que me queda tampoco quiere ir planes orquesta no invito a más parientes. Mi tío se va a fijar si ese día no le duele la rodilla. O sea otra baja. Esta semana estas noticias me pegaron muy profundo. Lloré demasiado porque esta semana es otro aniversario sin mi abuela paterna. Ella era diseñadora de vestidos de novia y hubiera amado y yo también que disfrute del casamiento de la ñieta mayor de su amado hijo. Realmente estuve llorando desconsoladamente por toda esa familia cretina que cada uno tiene. Me di cuenta de que este es mi momento. Me caso con el hombre que más amo en estos 28 años y que jamás nadie me amo así. Me caso y esto realmente es una idiotez. Así que nada chicas que mi semana amarga les recuerde porque están acá. Por su boda por su momento. Recuerden a quien van a buscar a la iglesia o salón del reino como es mi caso. Recuerden con quien van a bailar el primer lento o vals de casados. Que importa quien falte si el más importante esta para siempre al lado tuyo. Suerte aunque tengo la filosofía como neruda que no existe pero disfruten cada etapa de su noviazgo. Me queda 1 mes de locuras y amor con damian mi daro ❤💑

16 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Febrero de 2018 a las 15:13
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, los que dudas o cómo alguien te canceló invitas enseguida te dan el ok. A los que siempre pensaste invitar te dan más vueltas... 🤬
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grosa. Te re entiendo. La verdad sobre esta altura quiero que no me hinchen.
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffffff... Es su fiesta, es su día... Si alguien falta, se lo perderán ellos... Lo único q te recomiendo, es q te confirmen si van o no... Xq si no van, pone a otro en ese lugar, así ni pierdes de invitar a alguien...

Yo me di cuenta q al final, los q uno tiene dudas de invitar xq no sabes si irán, son los más leales en tu día... Así q si no van, piensa a quien más invitar y disfruta...

Disfruta de cada momento, si lo demás te dicen algo, no les des bola, si no entienden q es tú momento, no entendieron nada!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casaaaas eso es lo más importante! Y va a ser el paso para formar tu familia esa que va a estar siempre, los demás al tacho y mas esos que no te quieren acompañar, que no te importe. No vas?? Uuuh no importa, no te preocupes, tenes que decirles!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, se ve que a un mes nos agarra el “me baño en vaselina y todo me resbala” una de mis mejores amigas (bridesmaid inclusive) junto con otra “amiga” que en definitiva está celosa y enojada proque no es bridesmaid le hicieron ver el diablo por la cerradura a mi hermana y otra de las bridesmaid en cuanto a una despedida que estaba organizada para que ellas pudieran fácilmente ir, y me enteré por las dos quilomberas en hermosos audios de hasta 8 minutos y medio (no por las otras que hacen de todo para que sea mi momento inolvidable, sino por las propias conflictivas) opté por mandarles un texto diciéndoles algunas verdades pero sin entrar en conflicto ya que no pienso dejar que me tiren su mala energía. Un primo que es más hermano que primo me aviso que no puede venir (vive en Natal) proque su esposa de opera (me dolió pero ella necesita operarse, tiene un tumor benigno que la está dejando sorda y después de mucha pelea con abogados y obras sociales pudo conseguir fecha para 15 días antes de mi boda 🤷🏻‍♀️)
    En fin, acá estoy, tomando mate, organizando la luna de miel con el mejor hombre del mundo y todo me resbala.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Abril 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila!! Yo pienso casi lo mismo, todavia no reparti invitaciones porque no hay fecha definida pero seguuuuro alguno que otro que no deberia fallar me va a fallar, siempre pasa!! Vos disfruta tu dia, el que no esta se lo pierde!!

• Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltando menos de un mes opte por que que quiere venir que venga y el que no, ya estoy más allá de bien y del mal jajja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente de acuerdo con vos. Y de última ellos se lo pierden. Besoss
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos! El que nos quiere ver feliz esta ese día compartiendo con nosotros, los demas se lo pierden!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se lo oerderan no ustedes así q a levantar los ánimos y disfruten
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como digo siempre: cada familia es un mundo y la mia un mundo y medio!
    Ya sabemos lo que nos tocó, asi que hay que ser felices con las personas a quienes le importamos. Los demas se lo pierden!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente todo se va a solucionar!!! Tranqui 😊, no estes mal.
    • Responder
  • Flori
    Novia Curiosa Mayo 2020 Neuquén
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ludmi! Lo más importante en ese día son vos y tu futuro marido! Que nada te amargue ese día soñado. Y por los que ya no estan alza ña copa en el brindis que ella te sonrie.
    Besos!Smiley kiss
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! En las familias siempre pasa de todo. No te amargues, te vas a casar con el amor de tu vida, con quién vas a compartir el resto de la misma. El resto que haga lo que quiera
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente Lu, lo importante es el amor de ustedes! No te amargues por el resto, disfrutá!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2019 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente vos y tu futuro esposo son lo mas importante, los que no van, lamentablemente, ellos se lo pierden. Vos brillá! Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá