Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natasha
Novia Curiosa Julio 2015 Buenos Aires

Díganme si es normal

Natasha, el 8 de Julio de 2015 a las 08:55 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4
Aunque trate de organizar todo con tiempo hay detalles que aún me faltan y tengo que terminar y me faltan 9 días para casarme y mi novio no está del mejor humor tmp. Nos ponemos nerviosos y discutimos Smiley sad

4 Respuestas

Última actividad por Sole, el 8 de Julio de 2015 a las 14:24
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 Santa Fe
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal eso mo te asustes!!!! Mi fm esta igual y mos falta un mes!!!! Trata de tomarlo con calma...

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Buenos Aires
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que pasa es que yo vivo con mi novio en la costa y estamos solos nuestra flia esta lejos y eso parece que fuera peor. Pero ya estoy tranquilizando me De a poco gracias X su apoyo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos nos pasa es que cada cosa parece que cuesta el triple que en otras ocasiones.pero hay que saber estar tranquilos y disfrutar y no olvidarnos lo que realmente importa y el motivo de tanto trabajo y tiempo,que es nuestra union.si discuten por nada es mejor sentarse a conversar de otra cosa salir del casamiento aunque sea por un rato y relajarse. podes pedir ayuda a familiares o amigos todo se puede exitos!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati!!! Tranqui, todo va a salir bien... Llegado el gran momento es verdad que los nervios atacan y nos ponemos más irritables Smiley smile Si te sentís muy en aprietos no dejes de pedir ayuda a tus familiares y amigos, y delegar los detalles que te faltan para estar más tranquilos. Te paso unos consejitos para que los nervios no jueguen una mala pasada el día C https://www.casamientos.com.ar/articulos/tips-para-no-estresarte-el-dia-del-casamiento--c5662 Smiley smile Animos!! Y contanos cómo va todo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá