Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Habitual Septiembre 2019 Mendoza

Dilema Vestido

Belén, el 3 de Noviembre de 2018 a las 13:54 Publicado en el Mendoza 0 9

Buenas soy de Mendoza y tengo que empezar a ver tema vestido...para las que estan en lo mismo y sean de aca que han estado viendo? Me gustaria algo no tan cargado y sobre todo de buena relacion calidad precio. Que casa me recomendarian? O encuentran ahora mas economico comprar la tela y hacerlo hacer que comprar el vestido listo? Sugerencias?? Precios aproximados de vestidsos? no tengo idea!!! gracias

9 Respuestas

Última actividad por Carla, el 7 de Noviembre de 2018 a las 21:59
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de caba y mire varios lugares y todos rondaban entre $20000 y $35000 yo lo pague $25000 (congele precio en febrero 2018).
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Enero 2020 Mendoza
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belen! te comento, yo oote por comprarlo por ali express tarda algo de dis meses en llegar. siempre tiene alguna falaa o algun detalle de talles q ajustar, al margen de eso son muuy lindos y baratos, el mio con envio y todo me salio $3000 una vez que llegue va derecho a la modista.. hay un par de cosas q le quiero cambiar. aun asi mentermina saliendo mas barato q hacerlo aca
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Belen, bienvenida, yo no soy de Mendoza pero mi vestido despues de tantas decepciones por los precios, lo consegui por internet a un precio super accesible y hermosa la calidad 😍
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Belu! Smiley heart

A ver si en los debates de las chicas conseguís proveedores que te convenzan!:

Vestidos low cost

Misión: Vestidos Low cost!

Un casamiento super Económico... como lo hago ??

Y para que sepas por donde empezar con la organización de tu casamiento te dejo estos otros que te serán super útiles!

>>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

>>> Lista de tareas mes a mes!

Te mando un besote y abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el presupuesto que quieras poner pata el vestido ... pero ojo que hay muy buenas ofertas online y si alguien viaja pediselo
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente te paso el debate al foro de tu provincia, así las novias de tu zona pueden ayudarte mejor! Éxitos con la búsqueda 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Te fijaste en la parte de proveedores de la página? Acá te dejo el listado
    https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias/mendoza
    También te comparto el debate de otra novia que te puede servir
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ayuda-modista-en-mendoza--t152835
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola u bienvenida. El tema del vestido es TODOOOOO un tema. Yo en lo personal (no soy de Mendoza) me lleve una gran sorpresa cuando sali a buscar vestidos porque me pedían un disparate. Había pensado en mandarlo a hacer y también me cobraban casi lo mismo que comprarlo hecho. Cono tenía tiempo lo dejé pasar.
    Un día mirando la pagina de Tiendamia se me ocurrió mirar haber que había y cuando vi los precios no lo podía creer lo barato que estaban. Yo lo compre a mediados de enero y alrededor del 20 de febrero llegó a mi casa.
    Ahora te dejo fotos.
    Aclaro que a mi me encantan los vestidos princesa, es más tiene un poco de cola
    Lo pague casi 5.500 con tocado e impuestos más el envío a mi casa.
    Vas a ver que que hay chicas que lo compraron hecho acá otras que lo mandaron a hacer y otras como yo que lo compraron por internet.
    Pensa que estilos te gustaria: sirena , princesa , corre A, etc. Si pides probarte cortes para ver que te gusta y que no Y de ahí partis.
    Medio largo no????
    Espero que haya chicas de Mendoza que puedan ayudarte o alguien que tenga más experiencia que yo.
    • Responder
  • Yemina
    Novia Habitual Marzo 2019 Mendoza
    Yemina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual. Acá en Maipú hay una casa donde venden y te alquilan pero no he podido visitarla para ver los precios. Yo quiero comprar algo sencillo en alguna tienda que no sea específica de novias porque sino te sacan más del doble jaja. Cuando hayas visto escribime y si yo veo también te aviso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá