- Casamientos
- Comunidad
Carla

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Me llamo Carla, naci el 4/1/84 (hoy tengo 34 años y soy de capricornio), Contadora Publica (costo pero lo logre y fue uno de los momentos mas felices de... Ver más
Me llamo Carla, naci el 4/1/84 (hoy tengo 34 años y soy de capricornio), Contadora Publica (costo pero lo logre y fue uno de los momentos mas felices de mi vida).
- Novia Experta
- 2.075 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi casamiento
Nunca imagine estar viviendo este momento....pero desde que mi FM me lo propuso solo pienso y quiero que sea todo hermoso y disfrutarlo junto a las personas que queremos (familia y amigos😍😍).
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/carla04-y-sergio17La crónica de mi casamiento
Nuestro casamiento por civil fue el 2/11/18 en comuna 5 (Boedo), ese día mi amiga testigo vino a peinarme y maquillarme y yo le hice unos mates por eso creo que llovió. Igual nos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Susana Creaciones
Mis proveedores
4
Quintas

Invitaciones bodas

Animación eventos

Wedding Planner
Posts en los que participo
1.060
Holaa a todoss !! Bueno hace poquito que empece a usar la pagina y la verdad es que estoy super enganchada ! Me encanta como entre todos nos damos una mano en esta tarea tan dificil de armar un...

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Mis últimas fotos
46Mi Actividad

Participé en el post de Luciana
Hace 2131 días

Participé en el post de Maru
Hace 2246 días