- Casamientos
- Comunidad
Carla

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Me llamo Carla, naci el 4/1/84 (hoy tengo 34 años y soy de capricornio), Contadora Publica (costo pero lo logre y fue uno de los momentos mas felices de... Ver más
Me llamo Carla, naci el 4/1/84 (hoy tengo 34 años y soy de capricornio), Contadora Publica (costo pero lo logre y fue uno de los momentos mas felices de mi vida).
- Novia Experta
- 2.075 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Sobre mi casamiento
Nunca imagine estar viviendo este momento....pero desde que mi FM me lo propuso solo pienso y quiero que sea todo hermoso y disfrutarlo junto a las personas que queremos (familia y amigos😍😍).
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/carla04-y-sergio17La crónica de mi casamiento
Nuestro casamiento por civil fue el 2/11/18 en comuna 5 (Boedo), ese día mi amiga testigo vino a peinarme y maquillarme y yo le hice unos mates por eso creo que llovió. Igual nos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Susana Creaciones
Mis proveedores
4
Quintas

Invitaciones bodas

Animación eventos

Wedding Planner
Posts en los que participo
1.060
Holaa a todoss !! Bueno hace poquito que empece a usar la pagina y la verdad es que estoy super enganchada ! Me encanta como entre todos nos damos una mano en esta tarea tan dificil de armar un...

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Mis últimas fotos
46Mi Actividad

Participé en el post de Luciana
Hace 2131 días

Participé en el post de Maru
Hace 2246 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2246 díasMis amigos
14Foros generales
Inspiración