Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Divorcio!!!

Laura, el 2 de Mayo de 2015 a las 21:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20

Hola chicas como les va?? yo tratando de no matar ala turra ex de mi fm

les cuento.. iniciamos el divorcio en noviembre de lo cual ya firmaron el comun acuerdo ,lo realizamos en el juzgado de paz ,lo cual salio gratis el divorcio.

ahora ella se niega a seguir con el tramite , lo cual el lunes nos dicen cuando es la fecha de sentencia que se tienen que presentar los 2 para las firmas

pregunto alguna esta en tramite de divorcio? saben del tema ? que pasa si ella se niega a seguir con el tramite ?? el 28 de noviembre me debo estar casando tengo 3/4 del casamiento pago incluyendo vestido, alianzas.. en el caso que se dilate el tema del divorcio por su culpa!! me puedo casar por iglesia solo?

20 Respuestas

Última actividad por Erica, el 31 de Mayo de 2015 a las 00:28
  • Erica
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala ex!!!! Abajo las resentidas, suerte y no bajes los brazos que todo va a salir bien!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conta como hiciste!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a averiguar. Gracias
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada del tema y tampoco se..pero un conocido de mi fm se divorcio sin que su ex quiera...supuestamente dice el que ahora es mas fácil...con que uno de ellos quiera ya esta, la otra persona tiene que aceptar si o si, obvio que hay abogados de entre medio... eso dice el...pero nose...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabri te escribí en privado.. Yo soy muy obstinada, terca, tozudo, en fin fui al juzgado de paz 70 mil veces jajajaja... Y por suerte pude resolverlo
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo parecido Laura. Más o menos en noviembre mi marido firmó lo mismo q el tuyo con la ex. Ya tengo todo prácticamente pago o encargado. Y resulta q ella es su propia abogada porq es abogada y lo propuso supuesta mente para ahorrarse los abogados. Pasa q desde entonces no tengo novedades del tema y me caso en marzo y comienzo a ponerme nerviosa y querer matar gente. No entiendo del tema legal. Obvio ella no sabe q nos casamos sino no firma ni en pedo pero no se q hacer ya. Si tenes fb nos intercambiamos información por ahí! Suerte y beso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirá, a partir del 1 de agosto de este año entra en vigencia el nuevo código civil y comercial de la nación. Allí uno de los grandes cambios es que el trámite de divorcio es bastante más ágil. Si podés, tratá de ir a hablar al juzgado y explicarles la situación. Igualmente, para temas de derecho, quieras o no, siempre es indispensable contratar a un abogado.

Espero que tengas suerte, contanos cómo te fue!

• Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Junio 2015 Buenos Aires
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es MUY dificl apelar a la buena voluntad de su ex. Seguro que se va a poner en maldita y te va a arruinar la vida. Las ex pueden ser imposibles

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo asi como 5 mil pesos

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Magdalena cual fue el costo que gastaron en los abogados
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondria abogados en el medio mi FM se divorcio en 4 meses y eso que habia una niña de por medio o sea que hubo que determinar alimentos, visitas y demás

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será mala! Recentida... Hay que ver... Hay personas que no le gusta que le vaya bien a otros y sean felices... No lo soportan! Son tan infelices y envidiosas que dan pena... Pero esta da bronca! Suerte!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que le pasa no se!! HACE 20 AÑOS QUE ESTÁN SEPARADOS CADA UNO FORMO SU FAMILIA.. Con que nesecidad de no kerer firmar ahora
    Tanto despecho!!! Lo hace de mala por que logró lo que con ella no pudo jajajaja

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Grrr... Pero que le pasa?! Algunas son terribles!! Me alegro que puedas casarte por iglesia... Beso y no pierdas la calma, que ni lo note... No hay que darle el gusto!!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte! Que no sea tan resentida esa bruja! Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde me dijeron, sin el civil no me puedo casar por iglesia, asi que debrias ir a tu secretaria y preguntar si se puede efectuar ek matrimonio aun sin la libreta del civil
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos abogados particulares, realizamos el divorcio en el juzgado de paz. En realidad faltan 6 meses pero en el medio hay feria eso acorta un poco el tramite.. No se que voy hacer. Mañana iré al juzgado a ver que pasa gracias chicas!!!
    • Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau. Es importante, para su tranquilidad, que ese trámite finalice. Tengo entendido que si él no se casó por Iglesia puede hacerlo con vos.
    Creo que deberían exigir a su abogado que agilice el tema. Muchas veces los abogados tratan de llevar todo con la otra parte, con la mayor tranquilidad, pero en este caso pongan mano dura en el tema. Es importante que le salga el divorcio.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no es casado por iglesia, estamos en las últimas con el trámite del divorcio.. Y se viene a poner idiota ahora PARA MATARLA
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, q bajón! No se nada del tema legal, pero si él no se casó x iglesia, yo creo q se pueden casar tranquilamente! Y cuando se solucione el tema legal se casan x Civil!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá