- Casamientos
- Comunidad
Magdalena
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona inquieta que esta pensando constantemente en ideas nuevas frente a las que Fede, mi futuro marido, trata de traerme a la realidad. Por... Ver más
Soy una persona inquieta que esta pensando constantemente en ideas nuevas frente a las que Fede, mi futuro marido, trata de traerme a la realidad. Por suerte cuento con mi amiga Luly y mi prima Maru que me bancan para que todas mis locuras que hagan realidad.
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi casamiento
Va a ser una fiesta chica, en donde vamos a invitar a nuestra familia y a los amigos más cercanos. Como concepto podría decir que sólo quiero en mi fiesta gente que nos quiere y que desea lo mejor para nosotros y a demás que festeja con nosotros nuestro amor sinceramente. La decoracion que elegimos es toda DIY asique usamos la modalidad "todo a pulmon" =) Tambien optamos por una boda bien colorida y divertida. NADA DE SER ACARTONADOS!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
104Hola chicas! Como andan? Estoy buscando peinadora! Maquilladora creo que ya tengo, el 17 de agosto me hago la prueba, veremos... Me la recomendaron y me re cierra los numeros. Ahora bien......
Hola chicas, como estan? bueno yo hoy me siento mal estoy triste porque este fin de semana tuve unas discusiones con mi futuro marido, por cosas sin sentido, creo que deben ser los nervios.. pero me...
Quedara bien q use un vestido rojo de encaje para el civil.q me dicen chicas?
Mis últimas fotos
63Mi Actividad
Participé en el post de Agos
Hace 3342 díasParticipé en el post de Florencia
Hace 3346 díasSubí una foto en el post de Irina
Hace 3346 díasQuedara bien q use un vestido rojo de encaje para el civil.q me dicen chicas?
Mis últimos videos
5Mis amigos
47Foros generales
Inspiración