Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Diy del viernes by lety

Lety, el 15 de Agosto de 2014 a las 13:49

Publicado en el Foro manualidades 42

Hola bellas novias. Ayer Mria, la coordinadora, nos dejo la tarea alas destacadas, de hacer los debates del viernes. Y yo elegi la manualidad. Busque mucho... Y pense en subir algo q YO HARIA! Ya que, como muchas saben, yo no soy muy amante de lo diy, pero xq no me salen!!! jajaja Espero que les...

Hola bellas novias. Ayer Mria, la coordinadora, nos dejo la tarea alas destacadas, de hacer los debates del viernes. Y yo elegi la manualidad.

Busque mucho... Y pense en subir algo q YO HARIA! Ya que, como muchas saben, yo no soy muy amante de lo diy, pero xq no me salen!!! jajaja

Espero que les guste y que lo pongan en practica!

Asi que, les quiero mostrar dos ideas re faciles y elegantes:

globos de encaje

La primera es una lámpara de encajes utilizando pocos materiales y por supuesto, varios mantelitos.

lampara1

Materiales:
*Varios mantelitos tejidos o de encaje, del diseño que prefieras.
*Pegamento para papel tapiz (o ModgePodge)
*Un globo grande.
I

nstrucciones:
Infla el globo hasta que alcance el tamaño que deseas para tu lámpara. Acto seguido, comienza a cubrirlo con los mantelitos de encaje, adhiriéndolos con el pegamento y superponiéndolos para darle más firmeza. Cubre la totalidad del globo, dejando un pequeño espacio en la parte superior.
Una vez esté cubierto con los mantelitos, aplica una capa extra de pegamento sobre todo el conjunto y deja secar. Puede tardar una noche completa. Cuando esté completamente seco y duro, explota el globo con una aguja y retíralo por la parte superior. Ahora puedes instalar tu lámpara nueva, perfecta para una decoración de estilo romántico.
Infla el globo hasta que alcance el tamaño que deseas para tu lámpara. Acto seguido, comienza a cubrirlo con los mantelitos de encaje, adhiriéndolos con el pegamento y superponiéndolos para darle más firmeza. Cubre la totalidad del globo, dejando un pequeño espacio en la parte superior.
Una vez esté cubierto con los mantelitos, aplica una capa extra de pegamento sobre todo el conjunto y deja secar. Puede tardar una noche completa. Cuando esté completamente seco y duro, explota el globo con una aguja y retíralo por la parte superior. Ahora puedes instalar tu lámpara nueva, perfecta para una decoración de estilo romántico.

lampara2

Globo de encaje

Aquí hay un tutorial creativo que queda super lindo ye s re facil y economico.

Lo que necesitas es:
Encaje con una repetición del patrón definido, puede ser fácilmente cortado. 1 metro de ingresos en globo de 3 pies
Pegamento de papel tapiz (asegúrate de que se seca claro)
Un cepillo suave
papel encerado
tijeras
3 globos en blancos
cuerda

globo encaje

¿Qué les parecieron? ¿Lo harian?

Besotes!!! Nos estamos leyendo...

42 Respuestas

• S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos!!! Lety, t cuento que soy medio como vos. Me gusta mucho la idea del diy, pero no me salen mucho. Este pareceriaaaa bastante facil, vamos a intentar!
    • Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste marian? re lindus!!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio salo? q poco m conoces saloo!!! jajaja yo, diy??? jajajajaja

Ojo! este, lo haria! xq en serio es muy facil!

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja ja ese nose, es porque estas buscando nueva victima! ja jaa

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

aahhhh visteee!!! y yo lo haria, xq son super faciles!!!!! quizas lo haga apra el civil nose...

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta como queda!!!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias stefy!!!! la verdad me gustaron los dos mucho. pero creoq el 2! m copa mas tmb!

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajaja! El título del debate es engañoso, creí que era un DIY tuyo de verdad!

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te juro que no lo puedo creer leticia!!! ja jaa... Te pasaste son muy buenos, y ahora quiero ver los tuyos ji ji... El segundo me encanto para mi post boda Smiley smile

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos... yo me animo a la segunda... nunca me sale lo de reventar el globo, se me desarma todo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá