Hola bellas novias. Ayer Mria, la coordinadora, nos dejo la tarea alas destacadas, de hacer los debates del viernes. Y yo elegi la manualidad.
Busque mucho... Y pense en subir algo q YO HARIA! Ya que, como muchas saben, yo no soy muy amante de lo diy, pero xq no me salen!!! jajaja
Espero que les guste y que lo pongan en practica!
Asi que, les quiero mostrar dos ideas re faciles y elegantes:
globos de encaje
La primera es una lámpara de encajes utilizando pocos materiales y por supuesto, varios mantelitos.
Materiales:
*Varios mantelitos tejidos o de encaje, del diseño que prefieras.
*Pegamento para papel tapiz (o ModgePodge)
*Un globo grande.
I
nstrucciones:
Infla el globo hasta que alcance el tamaño que deseas para tu lámpara. Acto seguido, comienza a cubrirlo con los mantelitos de encaje, adhiriéndolos con el pegamento y superponiéndolos para darle más firmeza. Cubre la totalidad del globo, dejando un pequeño espacio en la parte superior.
Una vez esté cubierto con los mantelitos, aplica una capa extra de pegamento sobre todo el conjunto y deja secar. Puede tardar una noche completa. Cuando esté completamente seco y duro, explota el globo con una aguja y retíralo por la parte superior. Ahora puedes instalar tu lámpara nueva, perfecta para una decoración de estilo romántico.
Infla el globo hasta que alcance el tamaño que deseas para tu lámpara. Acto seguido, comienza a cubrirlo con los mantelitos de encaje, adhiriéndolos con el pegamento y superponiéndolos para darle más firmeza. Cubre la totalidad del globo, dejando un pequeño espacio en la parte superior.
Una vez esté cubierto con los mantelitos, aplica una capa extra de pegamento sobre todo el conjunto y deja secar. Puede tardar una noche completa. Cuando esté completamente seco y duro, explota el globo con una aguja y retíralo por la parte superior. Ahora puedes instalar tu lámpara nueva, perfecta para una decoración de estilo romántico.
Globo de encaje
Aquí hay un tutorial creativo que queda super lindo ye s re facil y economico.
Lo que necesitas es:
Encaje con una repetición del patrón definido, puede ser fácilmente cortado. 1 metro de ingresos en globo de 3 pies
Pegamento de papel tapiz (asegúrate de que se seca claro)
Un cepillo suave
papel encerado
tijeras
3 globos en blancos
cuerda
¿Qué les parecieron? ¿Lo harian?
Besotes!!! Nos estamos leyendo...