Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rafael
Novio Principiante Julio 2015 Buenos Aires

¿donde estamos los hombres?

Rafael, el 5 de Junio de 2015 a las 09:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Vamos señores no me dejen solo, o ¿acaso no tenemos tantas ganas de casarnos como nuestras futuras esposas? Estuve viendo los foros y solo encontre a Facundo que inicio uno y ni siquiera en las opiniones figura alguno. ¿No tienen dudas con respecto al traje que van a usar? Yo mmm...demasiadas dudas tengo. Les cuento que empece mi recorrido en Moron, pase por Once, despues por Chacarita y termine volviendo a Once donde finalmente reserve un traje el cual por supuesto voy a alquilar porque digamos que...esta bastante dulzon el asunto de la compra jaja. Y bueno a pesar de ya haberlo reservado tengo mis dudas de si es el indicado...soy el unico indeciso o le paso a alguno??? Saludos!

7 Respuestas

Última actividad por Nati, el 9 de Junio de 2015 a las 13:00
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola novios!! Son mucho más que dos!! Smiley winking También hay un Cordobés que se casa en el 2016 https://comunidad.casamientos.com.ar/castillo--u466296 Smiley winking Me gusta este debate.. Ojalá más novios se sumen!!

• Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sebas!!! Que grande ahora me siento mas acompañado jaja!!! Te cuento que sos de los mios yo tambien cargo con gran parte de la organizacion!! Porque mi futura esposa tira las ideas y el que las tiene que complacer y hacer realidad soy yo! ja lo cual es un placer de todas formas porque verla contenta por cada detalle y progreso en cuanto al gran dia...NO TIENE PRECIO!

Gracias por el mensaje!

Igual para vos cualquier cosa estoy por aca.

Abrazos y mucha suerte.

• Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2016 Santa Fe
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafael! Te cuento que no estas solo jeje! En mi caso soy muy emprendedor y me gusta tomar las riendas de todo, por lo que gran parte d la organización pasa por mi cuenta.
    El tema vestuario ya lo tengo bien decidido, así que no me preocupa demasiado, solo estoy esperando más la época de verano para que estén modelo acorde a la época del año de mi casamiento.
    Para lo que gustes...
    Abrazos
    • Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Si ahi vi a un par! Tenemos que soltarnos mas, porque sino no se va a animar ningun hombre mas a registrarse en esta pagina y la verdad que es de gran ayuda! Bueno saludos y suerte!

• Responder
  • Rafael
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Angeles! Me costo pero me solte ja! Yo queria me acompañe mi futura esposa pero ella no quiere que ni yo vea su vestido ni ella ver mi traje. Y entre que soy muy indeciso y que los que me acompañaron tambien pufff una lucha! ja, pero bueno ya elegi espero sea el correcto! Saludos.

• Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos un genio.... mi fm ni siquiera se puso a buscar si traje... se pone nervioso haciendo los preparativos. Así que creó que no va a ver el traje xq le va a causar muchos nervios.. y yo no lo puedo acompañar xq no quiere q vea su traje..
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genio!! Pensé q esas dudas las teníamos solo las mujeres!! Buenisimo q participen los hombres en los debates, hay algunos más x ahí, yo he leído comentarios masculinos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá