Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Diciembre 2018 Córdoba

Duda con alianza y anillo de compromiso

Maria, el 27 de Octubre de 2018 a las 19:49 Publicado en el Foro ceremonia 0 11
Hola chicas! Como estan? Tengo una duda con respecto a como van colocadas en el dedo la alianza y el anillo de compromiso. Me tengo que sacar el anillo de compromiso para que me ponga la alianza el gran día y despues de la ceremonia lo coloco de nuevo? Va la alianza primero y el de compromiso despues? O es al revés? O dejo el anillo y en la ceremonia coloca la alianza y listo? Ayuda!

11 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Octubre de 2018 a las 09:12
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo lo uso en la izquierda ,a cualquier anillo..Pero eso va en gustos pasa que aveces los dedos de cada mano hay una pequeña diferencia, lo que te anda el la izquierda no anda en la derecha mie pasa así.ja.
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Yo hoy a usar el cintillo en la mano de izquierda y le voy a sumar la alianza el día de la boda no me lo voy a sacar ni cambiar de mano. Creo que cada una lo usa como quiere ni se si hay un protocolo o algo que diga como van ubicados los anillos. Si por ahí alguna sabe avise
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por la ayuda!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo leí eso!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Es a gusto de cada novia también! Yo uso mi alianza de compromiso en la mano derecha porque reservo mi mano izquierda para el día en que me case 🙂
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de compromiso pasa al mismo dedo de la mano derecha. Para mi es todo un tema porque siempre uso un solo anillo (soy re despojada!) pero ni loca dejo de usar mi anillo de compromiso!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse el de compromiso en la otra mano ese día, pero como no estaba acostumbrada a usar anillo ahí al día siguiente me lo saque y ahora lo uso con una medalla en un colgante. Mi idea era usar los dos juntos pero tmb me molestaba y no quedaba bien
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo hice eso! Y como la alianza pasa a ser más importante, debe ir más cerca del corazón, por eso se coloca primero.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un me maree ... yo uso el de compromiso en la derecha ... esta mal????
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Acabo de leer que se usa el mas importante primero, o sea el de matrimonio y luego el de compromiso. Si... voy a hacer como vos y llevarlo en la mano derecha! Gracias Estefanía!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el dia de la ceremonia usare el anillo de compromiso en la mano derecha luego lo pasare a la mano izquierda junto con la alianza, pero para q al momento de poner la alianza el dedo lusca sin nada y sea mas lindas las fotos..
    luego podes si queres usarlo juntos, x lo general va primero el de compromiso y luego la alianza
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá