Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Abril 2017 Santa Fe

Efectivo como Regalo?

Mariana, el 26 de Diciembre de 2016 a las 18:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Pregunta! Nosotros ya tenemos la casa armada o sea no necesitamos cosas del hogar. Se puede pedir en la tarjeta que el regalo es la presencia pero si quieren hacer alguno mas preferiamos que sea en efectivo? Nosotros un monto de la tarjeta cobramos...parte.

9 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 29 de Diciembre de 2016 a las 12:35
  • Priscila
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana! Como comentaron las chicas, si cobras la tarjeta por ahi puede ser que se complique que tambien te den algo de regalo en dinero. Yo opte por no pedir nada, y no me senti comoda poniendo en las invitaciones un numero de cuenta ( los que lo hacen esta genial, creo que es muy personal). Por ahi, podrias hacer un buzon y ponerlo en la fiesta para el que quiera colabore. Puede ser que dejes a tus invitados mas "libres" y comodos para regalar lo que puedan. A mi me da la sensacion muchas veces que dejar un numero de cuenta en la invitacion deja subentendido que se espera que el invitado deposite algo, y a mi personalmente, eso no me dejo comoda. Pero como dije, es muy personal y si te sentis comoda para hacerlo, barbaro!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... Nosotros pedimos eso
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Mi opinion es que si cobras tarjeta es mucho gasto que la gente les deposite plata, pero no estaria mal ponerlo el que quiere lo hace. Pero tene en cuenta que no todos van a poder sobre todo si son familias que tienen que pagar varias tarjetas, es complicado.
    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana! Bienvenida a la Comu!! Claro que puedes pedir el regalo en efectivo, muchas parejas lo hacen... poco a poco se va haciendo más normal Smiley laugh

Mira acá te paso algunas ideas que te pueden caer como anillo al dedo Smiley winking

¿Qué frase elegiste para pedir dinero en efectivo?

Lista de bodas!! efectivo

Frases para pedir regalo en efectivo

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción que también está muy buena es el buzón en el salón!
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me sirve tu sugerencia
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maximo es 400...y de ahi es menos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuanto sea el monto de la tarjeta por ahi es medio chocante cobrat la tarjeta y ademas poner el cbu
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariana. Siiii obvio. Nosotros hicimos eso xq ya tenemos todo. Pusimos q su presencia es el.mejor regalo pero si quieren pueden ayudarnos con algo de dinero y les dejamos el cbu
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá