Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanil
Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza

El casamiento de: Yanil y Germán. Ya tenemos estos proveedores

Yanil, el 8 de Mayo de 2018 a las 09:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Bueno chicas y chicos de esta comu, les cuento nosotros los proveedores los hemos conseguido por fuera de la comu, cuando he escrito a los proveedores o no responden o le demoran un montón, de hecho he pedido presupuesto de fotografía (solo 2 respondieron) y de torta y mesa dulce (ninguno respondió)..
Bueno acá les cuento, no son muchos todavía estamos con los preparativos, estamos a 9 meses:
• Salón de fiesta: María Victoria, de San Martin, Mendoza (fuimos al casamiento de unos amigos y nos encantó).
• Fotografía: no lo hemos señado aún, pero he visto el trabajo de uno y me ha encantado, ya hemos hablado, así que lo más probable es que sea el...
• DJ: el salón nos recomendó a varios, o nosotros también podíamos llevar a otro, pero optamos por el DJ del casamiento de nuestros amigos porque nos gustó mucho.
Bueno esto es lo que tenemos hasta ahora.. les mando besitos !!😘😘😘❤️

4 Respuestas

Última actividad por Georgi, el 8 de Mayo de 2018 a las 13:28
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno vienen bien con los tiempos. Es cuestion de sentarse a ver q les gustaria mas, o ver como s sentirian mas comodos! jejejeje

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno yo también tengo algunos fuera de la comu
    • Responder
  • Yanil
    Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza
    Yanil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí por vídeo y fotografía y la entrega en pen drive nos cobra 12000, si nosotros queremos algo más tienen costos, nos hace el vídeo de vida o videoclip, pero lo que capaz que le pedimos es el postboda, también hace el preboda.. trabaja muy lindo..
    El tema todavía no lo tenemos definido, tampoco lo hemos hablado mucho
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanil, la gente d foto hace tmb video? o van a contratar otro proveedor o no hacen video?

Ya saben con q tema entrar?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá