Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbie
Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires

El peor miedo sobre mi casamiento es... que la gente se aburra, llegar tarde a la iglesia y mas...

Barbie, el 17 de Junio de 2018 a las 01:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

Quienes no han tenido pesadillas donde te sale todo mal? YO he soñado que hasta mi vestido no era el que yo habia elegido, soñe que un dia antes del casamiento no tenia el certificado de bautismo de mi marido, y encima que no teniamos alianzas, juro que tuve sueños horribles donde he llorado mucho en el sueño. Creo que la ansiedad y los miedos son malos amigos, hay que relajarse, a mi me faltan 89 dias, estoy organizando todo desde abril que decidimos hacer fiesta estoy a mil y super acelerada. Asi termine mal estos dias en cama y baje un cambio si o si, ya empezamos a repartir las invitaciones y los souvenirs ya estan listos asi que poco a poco voy relajando, pero los miedos estan siempre y mas cuando se acerca el dia y uno esta sin tiempo!!

Cuentenmen ustedes a que le tienen miedo!!

6 Respuestas

Última actividad por Barbie, el 25 de Junio de 2018 a las 23:19
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por sus comentarios, me hace bien no sentirme sola e unica miedosa jaja. Recien me estoy poniendo al dia con la comu, ahora me pongo a responder despues de tanto tiempo. De todas formas ya emepece a dormir 8hs corridas y no tengo mas pesadillas por ahora, espero que ni vuelvan!!! Les agradesco a todas!!! Besitos!!!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa!

Hay nooo! Estoy segura que lo van a pasar bárbaro! Pero bueno es normal que estés nerviosa!

Para ayudarte te dejo estos debates que te van a ser útiles para saber como vas con la organización de tu casamiento y con tu nivel de estrés!

Lista de tareas: listo o pendiente

El termómetro de casamientos.com.ar ¿Cuál es tu nivel de estrés actual?

Y para que sigamos avanzando te dejo el especial que hicimos hoy para encontrar tu estilo de manicure ideal!

>> TEST: ¡Descubrí el Manicure perfecto para tu gran día!

Te mando un besote!

Smiley heart

• Responder
  • Ely
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas.
    Por lo visto no soy la única,jaja.
    Ya tuve como 4 sueños que para mi eran pesadillas, soñé que el lugar me quedaba chivo, que llegaba tarde, y la ultima es que en el salón traían cosas para decorar q Yo no las pedí y que el pastor no era el mismo que me iba a casar.me desperté llorando!
    Creo q tengo q bajar un cambio,jaja.
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se entienden tus miedos preparas tu GD con tanto amor nada peor a que tus invitados se aburran! Nos identificamos con vos!

• Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila reina!! Baja un cambio, tenés que disfrutar todo este proceso y no sufrir con todo lo que hagas! Yo vivo con un cuaderno anotando todo para que nada se me olvide, de última que alguien te pueda dar una manito y a la noche, antes de dormir, pone un vaso de agua al lado de tu cama para que absorba toda esa energía negativa con la que te quedás! Te juro que funciona
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq s van a aburrir?!?! somos terribles!!!! jejeje nuestras cabezas sin lugar a dudas quieren jugarnos una mala pasada! Sé q es difícil tomarlo con calma... pero hay q llevarlo d a poco y disfrutar todo el proceso... xq en realidad es lo q más dura... dsp el GD llega y s y va en un suspiro ...
    Mi gran miedo era caerme caminando al altar jejejeje x suerte no pasó... y las pesadillas si bien fueron pocas fueron tan reales q m levantaba súper angustiada... pero dsp s pasaba...
    Relaja y disfruta tmb del proceso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá