Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Novata Febrero 2015 Buenos Aires

El ramo

Natalia, el 30 de Diciembre de 2014 a las 10:00 Publicado en el Buenos Aires 0 3

Hola chicas una pregunta,el ramo si o si tiene q ser de flores naturales? quiero armarlo yo misma pero con semejante calor el 6 de febrero voy a tener q hacer lo a ultimo momento,y yo hago civil e iglesia el mismo dia.Queda mal con flores artificiales? o algun secreto para q no se marchite con flores naturales,bueno gracias y por favor AYUDAAAAAA!!!!! un abrazo

3 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 30 de Diciembre de 2014 a las 18:43
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UN truquito siempre útil.. mantener el agua muy fresca...y una cafiaspirina en el florero. .. van a estar divinas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia!! Yo me case el 15 de noviembre, con mucho calor!! Una amiga me compro las flores un dia antes y las mantuve en agua hasta el momento de armar. Es cierto que tenes que hacerlo a ultimo momento, pero, lo que yo hice, fue armarlo dejando 3 cm de cabos de las flores libres y lo puse en agua hasta el momento de irme al salon. En ese momento, corte los cabos al ras , lo seque con un paño de algodon y aguantaron perfectas hasta el momento de arrojarlo!!! Use rositas rococo beige, elegi las mas saludables y estuvieron impecables todo el tiempo. Para el auto, que tambien decore yo misma, ya que usamos el nuestro, use margaritas, las tuve en agua abundante hasta armar, y esas estuvieron si o si sin agua todo el dia, por la consistencia "blandita" sufrieron mas, pero igual se veian saludables. Quiza la clave sea elegir flores de las mas resistentes.

• Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Nada es obligatorio en los casamientos Smiley smile Podés hacer el ramo como más te guste! Hay ideas re lindas para ramos de tela, de papel, incluso de golosinas. Y quedan divinos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá