- Casamientos
- Comunidad
Mariana

Neuquén, Neuquén · Desde Agosto del 2014
Feliz Con mi casamiento... comence medio tímida pero ya soy una experta en asuntos de bodas jajaja. Me encanta! !!
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
Me encantaría que fuera cálido, romántico, con toques de color y mucha luz...
La crónica de mi casamiento
El día del casamiento comenzó con una larga siesta en el hotel, siguió maquillándome y peinándome con mi mamá y mi hermana (que vino desde México para acompañarme), una previa...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
152
Hola bellas, espero poder transmitirles mi experiencia, para q sea mas amena la tarea para las q estan en camino.... sin dudas esta pagina fue de muchisima utilidad e inspiracion y estare eternamente...

Hola chicas!!!!!! ya paso mi casamiento!!! la pasamos genial!! el jueves 13 fue el civil hermoso sin palabras!!!! el 14 fue la iglsia y fiesta...en la iglesia nos emos reido tanto, teniamos una...

Hola comunidad! Me siento una colgada total, si bien nunca dejo de leerlos escribo poco y nada. Ahora voy teniendo un poquito más de tiempo así que aprovecho para mostrarles como quedaron las...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad
Mari se acerca la fecha...espero q estes disfrutando este tramo final, q es hermoso...deseo q sean muy felices y compartan una vida llena de aventuras y desafios ...

Participé en el post de Mariana
Hace 3665 días

Participé en el post de Mayra
Hace 3674 días
Mis amigos
20Foros generales
Inspiración