Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza

El tema de hoy es como mantenerse

Julieta, el 11 de Diciembre de 2015 a las 18:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola chicas tanto tiempo q no las leía ... Aunque parezca tontome encantaba tonarne mi momento del día o noche para leerlas ya que es como el cable a tierra de que todo lo que ni puedo creer se acerca. Ando viajera ja xq tuve un casamiento en Córdoba .... Y bue en fin viy al grano como les conte debo perder 33 quilos y llevó 10 desde agosto hasta ahora xq digamos q tengo mucha vida social de esa que engorda jajaja. En fin entre viajestiyos diciembre se viene fatal ya q mis amigas se pasaron y además d la noche de bodas me están organizando una despedida en una cábaña en cacheuta que seran tres dias después les cuento que tal ja. A eso sumemos las fiestas y 5 cumples de diciembre fijos.... Me estaría casando n febrero ósea no pido milagros seguir bajando esta difícil intento mantenerme porque además ya tengo el vestido Smiley surprise esperó no aburrirles ustedes q hacen para cuidarse

7 Respuestas

Última actividad por Honguito, el 14 de Diciembre de 2015 a las 14:55
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si eso si.... Y pasa que aparte la gente te dice, no seas maricona, salí un poquito de la dieta.... Y así.... Cuesta y mucho más con cosas ricas
    • Responder
  • Figueroa
    Novia Principiante Abril 2016 Santa Fe
    Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te entiendo me pasa igual aunque yo debo bajar unos 40 kilos y me cuesta pero bueno hoy entre en vacaciones y por dos semanas voy a ponerme a hacer lo que en epoca de trabajo no puedo, hacer gimnasia y entrenar. Mi novio me va ayudar porque el sabe entrenar personas asi que bueno con mi personal trainer a ponernos a punto lo mas que pueda....

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te re agradezco el consejo igual mi prima es Nutricionista ella me esta haciendo la dieta espectáculo no tebaburris xq es cheff además de nutrinutri. El punto es que cuestan muchísimo respetarla con tantos eventos en el.medio
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si querés y podes podes ir a una buena nutricionista, porque los organismos no son los mismos, yo como cómo vaca y adelgazo, ahora que me tienen a dieta por mis intestinos he subido unos kilos, y lo que más me mantiene es el ejercicio, pero mi mamá por ejemplo se mata a lechuga y baja re poco....Si querés te recomiendo nuestra médica, veo que sos de Mendoza o tus amigas se mataron en traerte hasta cacheuta, así que te recomiendo la dra napoli de polimeni, está en las Heras, pero yo re contenta con ella porque siempre sabe que tengo no te médica al tuntun y es una excelente nutricionista, ella nos está acomodando.....espero te sirva
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sii es acordonado así que se puede ajustar x eso feliz. Mis amigas me han re hecho el aguante cuando me junto con ellas todo ensalada jaja esto es más bien los cumples familiares infantiles y siy re tentada trató de compensar lo mejor los días si se q voy a tener un cumple hacer todo bien. En fin gracias x el consejo
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Aunque tengas fiestas siempre podes buscar las opciones más sanas, o llevarte un tupper con bastoncitos de zanahoria, o tomates cherry... Cosas que podés comer como si fuera copetin! La gente va a entender que es por tu salud. Y siempre siempre comer en casa antes de la fiesta, cosa de no tener hambre! Y con tus amigas podes hablarlo también, estas haciendo un esfuerzo por perder peso, ellas te quieren y seguro van a ayudarte. Ojo con el alcohol que engorda mucho y no alimenta! El vestido se puede achicar un poco, eso es lo de menos Éxitos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá