- Casamientos
- Comunidad
Figueroa

Santa Fe, Santa Fe · Desde Junio del 2015
Me llamo Andrea y tengo 36 años y mi prometido Jorge tiene 35 años. Hace un año y medio que estamos en pareja y decidimos casarnos hace dos semanas (25 de... Ver más
Me llamo Andrea y tengo 36 años y mi prometido Jorge tiene 35 años. Hace un año y medio que estamos en pareja y decidimos casarnos hace dos semanas (25 de junio) el día del cumpleaños de Jorge. Estamos planificando nuestra boda para abril del próximo año. Como todas con las ansiedades propias de uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Formar nuestra propia familia es uno de nuestros mayores anhelos cimentados en nuestra piedra angular nuestra bendita y amada esperanza, llamada Jesucristo como la base de nuestro hogar.
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Sobre mi casamiento
Mi boda será si Dios quiere en un salón y me gustaría que sea una boda calida que este rodeada de las personas que siempre han estado a mi lado apoyandome siempre!!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/andytayjorge-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
7
Hola chicas tanto tiempo q no las leía ... Aunque parezca tontome encantaba tonarne mi momento del día o noche para leerlas ya que es como el cable a tierra de que todo lo que ni puedo creer se...
¡Hola novias! Si recién estás dando tus primeros pasos en la comunidad... bienvenida! Queremos conocerte más, por eso en este debate les pedimos a las novias que se casan en abril de 2016 que se...

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡Conseguí una medalla!
Hace 3350 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Julieta
Hace 3425 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración