Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Habitual Noviembre 2016 La Rioja

Empece a hacer ejercicio para entrar en mi vestido corte sirena!!!

Fatima, el 24 de Agosto de 2015 a las 22:28

Publicado en el Foro antes del casamiento 42

Hola chicas!! Solo quiero compartir con ustedes la alegria q tengo,xq me cuesta mucho ponerme las pilas con el ejercicio pero al fin hoy empecé!! Me motivo mucho el tema del casamiento! Jaja espero seguir asi!! USTEDES HACEN EJERCICIO??? SI HACEN COMO LES ESTA YENDO???
Hola chicas!! Solo quiero compartir con ustedes la alegria q tengo,xq me cuesta mucho ponerme las pilas con el ejercicio pero al fin hoy empecé!! Me motivo mucho el tema del casamiento! Jaja espero seguir asi!! Smiley smile Smiley smile Smiley smile USTEDES HACEN EJERCICIO??? SI HACEN COMO LES ESTA YENDO???

42 Respuestas

• Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fatima hace largas caminatas, a paso firme y rápido. Mantene el abdomen y los glúteos contraídos mientras caminas. Es fácil, es sano y es totalmente gratis!
    Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no ni pienso hacerlo Smiley smile te compraste el vestido mas chico?
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno fatima.. lo mejor es sentirse bien con uno mismo.. Yo siempre digo empiezo el lunes y aca estoy a 6 meses e igual jaja..
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a cuatro meses y no comce ni la dieta ni el gym Smiley sad me esta costando muchisimooooo.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Yo seria un desastre haciendo eso.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te felicito!! Por la decisión de ejercitarse!! Cuesta pero vale la pena! Yo hace 3 años hago pole dance y tb salgo a correr!! Hace bien al cuerpo y al espíritu!!! Vamos que se puede!!

Empece a hacer ejercicio para entrar en mi vestido corte sirena!!! - 1
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo jenni ni hace falta tener mucha plata para ejercitarte!!! Busca ejercicios prácticos para hacer en casa en internet, podes salir a caminar andar en bici de paso te despejas. Besos
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo arranque zumba fitnes dos veces por semana! Y la verdad es que no se si voy a bajar de peso pero me divierto mucho y me saca el stress laboral y económico jaja la que este en duda de empezar algo, que se enganche en zumba k es muy divertido
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo arranque la dieta hace una semana. Baje como 2 kilos. Pero quiero hacer algo de ejercicio pero no tengo ni tiempo ni plata.
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima! Yo debería arrancar, no puedo parar de comer y cero ganas de ejercitarme! Jajaja! Encima estoy tranquila xq tengo el vestido un poco grande, y si sigo así no lo voy a tener q achicar, jajaja!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración