Hola chicas!! Solo quiero compartir con ustedes la alegria q tengo,xq me cuesta mucho ponerme las pilas con el ejercicio pero al fin hoy empecé!! Me motivo mucho el tema del casamiento! Jaja espero seguir asi!! USTEDES HACEN EJERCICIO??? SI HACEN COMO LES ESTA YENDO???
Muy bien!!!! Yo empece en febrero con el mismo objetivo: ENTRAR EN UN VESTIDO BLANCO!!! Jajajaja por suerte sigo con la actividad y me siento muy bien!!!
Si entrenamiento funcional dos veces por semana y me cuido en laa comidas sabiendo regitrando q como. Adelgace un aprox de 3kg en dos meses. Tengo q seguir bajando.
Ver mensaje citado
Dale Fati muchas gracias por tus consejos ya lo buscare y empezare
Novia Habitual
Noviembre 2016
La Rioja
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Cindy..busca en youtube "gym virtual" rutina para principiantes de 5min.. asi empece yo..esta es mi primera semana.. empezas con 5min x dia y asi cada semana aumenta..esta muuuy bueno... yo soy re floja..asi q me re sirvio jajaja .. lo comparti al video ese en mi muro y en un debate..fijate!
Ami pesimooooooo tengo 30 kilos arriba y debo bajar si o si ...tengo 1año para hacerlo pero debo salir a caminar y me cuesta horrores porque no me gusta caminar. ....
Ver mensaje citado
Mi novio empieza esta semana,el si tiene que bajar más, pero yo pesaba en hacer algo tranqui para el civil y después si que me de el nutricionista algo más personalizado .Eso si no me vengan con que el permitido es una tostada con mermelada porque revoleo todo jajaja
Ver mensaje citado
Jeje ok lo voy a buscar en un mes te digo que onda ! pro ya tengo te hacer algo,me gustaría ir tomando ritmo de a poco Jeje así que lo voy a tener re encuenta
Novia Habitual
Noviembre 2016
La Rioja
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tmb tengo unos 4kilos d mas..pero voy tranqui...mi novio y yo amamos comer jajaja pero esta semana los 2 empezamos con ejercicio..obvio q no vamos a dejar d comer .. jajajaja
Novia Habitual
Noviembre 2016
La Rioja
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te recomiendo gym virtual rutina para principiantes en youtube...ese empece a hacer yo..es una chica q enseña...esta genial...empezas d a poco..el primer dia son 5 minutos y asi va aumentando...es mi 2do dia igual jajajja pero me re costo empezar..lo bueno de eso es q lo haces en casa..a la hora q quieras...yo lo complemento con 10min d abdominales y gluteos..q son videos d la misma chica... lo importante es empezar d a poco para no desanimarse ..yo hice eso..xq soy re floja y enseguida abandono sino jajaja
Novia Habitual
Noviembre 2016
La Rioja
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias cari!! Esa es la idea!!
Novia Curiosa
Diciembre 2016
Santa Cruz
Carina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Fátima! Te cuento que yo soy igual, me cuesta mucho la actividad física! Así que te re felicito! Te aconsejo que lo complementes con algún tratamiento estético, ambas cosas dan increíbles resultados! Vas a quedar divina! Besote
Felicito y admiro las que tienen una disciplina,sinceramente a mi me está re pro re costando Jeje tanto hacer dieta ósea comer sano como hacer ejercicios,tengo que bajar mínimo 10kg y estoy a dos meses de casarme!
Novia Adicta
Octubre 2016
Buenos Aires
Belen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola yo estoy triste año pasado engorde quince kilos or problemas familiares et y ahora no m gusta ningún vestido ......no se
Nose como voy a hacer...con lo que me gusta la comida!!Voy a ir al nutricionista y haré cinta,no es mucho lo que tengo que bajar,pero si so. Unos 4 kilos,depende de lo que este pesando ahora...
Novia Habitual
Noviembre 2016
La Rioja
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Q grosaaaa!!! Hoy fue mi 2do dia..igual mi casamiento es dentro de un año!! Pero quiero hacerme un habito desde ahora!
Novia Habitual
Noviembre 2016
La Rioja
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Uuy muy bueno nadia!!! Voy a tratar d hacer lo mismo!!
Novia Habitual
Noviembre 2016
La Rioja
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii..fuerzasss!!! Te felicito! Jaja
Hola que bueno empezaste!!, yo estoy a exactamente 4 meses y empecé el gym hace dos días, espero seguir yendo ya que estoy con que empezaba hace dos meses, costo pero finalmente fui. Sigamos así
Hola Fatima! Yo empece con nutricionista y a moverme un poco.... la verdad que me costo, por que con mi fm nos mudamos hace menos de un año a nuestro nuevo hogar, y como no es tan cerca de donde estabamos, hubo que buscar todo nuevo... y me costo bastante encontrar un gim a mi gusto!!!! Lo que si hay cerca de casa es una pile gratuita q es municipal, asi que primero empece con la pile, luego la dieta y ahora el gym..... y ya llevo bajados 4 kg desde q empece con la nutricionista, y 9 desde que empece con la pile y a cuidarme un poco..... me faltan como 10 mas pero bueno, nada mal!
Novia VIP
Marzo 2016
Buenos Aires
Nadia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bueno! Yo en septiembre arranco..jaja no tengo que perder mucho es mas que nada para estar en forma y deshincharme asi que arranco eliminando harinas y azúcar x 15dias y después incorporando poquito de cada una de ellas manteniendo mas que nada la linea con comidas mas bien ligth que no me hinchen.je
Ah buenisimo, lo voy a buscar.. capaz que lo hago cuando estoy con insomnio por los nervios jejejej
Novia Habitual
Noviembre 2016
La Rioja
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii..me gusta salir a caminar.. muchas gracias vero!
Novia Habitual
Noviembre 2016
La Rioja
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No...no lo compre todavia...xq no hago dieta..ni pienso..pero ese vestido me encanto y quiero q se me marquen un ppquito las curvas jajaja x eso hago ejercicio para tener cintura y sacar un rollito ..nada mas no pienso estresarme con el peso y eso jajaja
Ver mensaje citado
Jajajaja!!! Todas podemos!! Cuando empecé hacer Pole pesaba 86kilos y ahora peso 58kilos, obviamente con ayuda de un nutricionista que me enseño a comer calidad de alimentos!! Todas podemos!!!
Novia Habitual
Noviembre 2016
La Rioja
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo no hago dieta!! Xq me deprime morirme de hambre y mi novio y yo salimos todos los sabados a comer..es lo q nos une..la comida!! Jajaja pero empece a hacer ejercicio...en internet puse videos y hago en casa..mi consejo es q t busques a alguien q tenga mas voluntad q vos y te arrastre a hacerlo jajaja yo hago con una amiga ..ella me ayuda para q no abandone xq soy re floja jaja
Novia Habitual
Noviembre 2016
La Rioja
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Uuuy q bueno!!! Yo no podria hacer eso jajajaja te felicito!!!
Novia Habitual
Noviembre 2016
La Rioja
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tampoco tengo $$$ xq quiero ahorrar lo mas q pueda para el casamiento...asi q pongo unos videos en youtube q se llaman gym virtual y tiene videos para principiantes y asi vas avanzando..estan muuuy buenos!! Y te hace sentir bien hacer ejercicio...lo mejor d eso es q lo podes hacer a la hora q quieras.. una amiga hace conmigo..me hace el aguante para q no abandone jajaja
Novia Habitual
Noviembre 2016
La Rioja
Fatima ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja no hago ejercicio pero no paro d comer!! Con mi novio amamos las hamburguesas y papas fritas jajaja eso es lo q nos uneee..yo dieta ni ahi...pero ejercicio si jajaja