Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornella
Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba

Empezando a averiguar $$$ salones!!!

Ornella, el 21 de Diciembre de 2016 a las 18:06

Publicado en el Foro organizar una boda 72

Hola chicas de la comu! Recién empiezo con las averiguaciones para mi GD. Sera el 7 de abril del 2018 pero quiero ir dándome una idea. La verdad que comencé por salones h catering que es en lo que mas vamos a tener que gastar. Estoy en búsqueda de salones en CABA que venga el salón con todos los...
Hola chicas de la comu! Recién empiezo con las averiguaciones para mi GD. Sera el 7 de abril del 2018 pero quiero ir dándome una idea. La verdad que comencé por salones h catering que es en lo que mas vamos a tener que gastar. Estoy en búsqueda de salones en CABA que venga el salón con todos los servicios incluidos + catering. Todo gama media en lo posible y por los alrededores de belgrano, Urquiza.
Me estoy empezando a asustar con los precios. Solo el salón sin catering 70mil pesos??? Es un salón súper hermoso pero para no seguirme asustabte me gustaría que me cuenten mas o menos por el rango en el que anda un salón con catering incluido así me puedo orientar mejor.
Gracias de ante mano por la ayuda yy si recién empiezo y ya entre en pánico!!! Soy muy planificadora y me agarran las ansiedades! Saludoooos! 🌹

72 Respuestas

• W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hila Luli, a mi me interesa!!! Me mandarías tambien
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Lu. Vamos a estar en contacto entonces 😄 después te preguntó bien por priv. Besooo
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro nosotros tsmb tenemos ese presupuesto para salon y catering mas o menos
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese seria el rango mas o menos. Hasta 80/90 puedo pagar incluid salón y catering. Pero 70 salón solo me pasaron casi muero y desespere!!! Jaja ahora te hablo por privado
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por ej el salon que nosotros vamos a contratar esta al rededor de 28.000 (vimos de precios 20mil y 40 mil en diferentes salones)y los caterings que nos pasaron hay para todos los gustos el mas económico $550 x persona hasta $900 x persona. Como para que te orientes
    • Responder
  • Lucila
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien me caso en abril de 2018. Nosotros buscamos por varios lugares pero lamentablemente no por tu zona. Algunos que incluyen todo tal vez son muy caros en comparación de contratar salon separado y catering por otro. En general los salones tienen caterings pre aprobados. Si queres escribime por privado y te paso precios que me pasaron. Casi todos son por zona caballito y alrededores, pero tal vez sirve para que te orientes
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cande! Beso!
    • Responder
  • Candelaria
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Fíjate "la fiesta inolvidable" esta en Coghlan. Beso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá