Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornella
Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba

Empezando a averiguar $$$ salones!!!

Ornella, el 21 de Diciembre de 2016 a las 18:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 72
Hola chicas de la comu! Recién empiezo con las averiguaciones para mi GD. Sera el 7 de abril del 2018 pero quiero ir dándome una idea. La verdad que comencé por salones h catering que es en lo que mas vamos a tener que gastar. Estoy en búsqueda de salones en CABA que venga el salón con todos los servicios incluidos + catering. Todo gama media en lo posible y por los alrededores de belgrano, Urquiza.
Me estoy empezando a asustar con los precios. Solo el salón sin catering 70mil pesos??? Es un salón súper hermoso pero para no seguirme asustabte me gustaría que me cuenten mas o menos por el rango en el que anda un salón con catering incluido así me puedo orientar mejor.
Gracias de ante mano por la ayuda yy si recién empiezo y ya entre en pánico!!! Soy muy planificadora y me agarran las ansiedades! Saludoooos! 🌹

72 Respuestas

Última actividad por Camila, el 25 de Marzo de 2018 a las 18:03
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía la verdad q elegir el salón del liceo fue de las mejores elecciones. No sé cuánto estará ahora pero te ofrecen un cátering y a parte tenés q pagar el salin. Había diferentes menúes con diferentes precios. La comida de primera y el salón de no noche es increíble! Pides llevar la bebida alcohólica. Lo de los baños no es tan asi. No tuve ningún inconveniente mis invitados quedaron encantados. Saludos!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Diciembre 2018 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Camila! Estoy entre el salón del liceo naval donde te casaste vos o uno en Del Viso (Pilar Palace). El Pilar Palace es impecable, pero el del liceo no sé si está bien. Me pareció raro que los baños están un poco descuidados, con olor a cloaca incluso cuando lo fui a visitar. Tampoco me convence que no tengan un cuarto para poder ir con los más chiquitos a amamantar o hacerlos dormir, ni guardarropas, una sola barra, las columnas grandes en el medio del salón. Me encanta donde está ubicado y la vista a la marina, pero no logro decidirme por los detalles que te comento. Me contas como fue tu experiencia? Gracias!!!

• Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios y ayudas. Quiero responder una por una pero no se me publican los comentarios desde el celu!! Gracias y saludooos! 🙋
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación! Saludos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo me cas el 25 de feb de este mes, reserve en el salon liceo naval que esta por nuñez me encanto el lugar y no me parecio tan caro. El salon de ofrec el catering de kokken.

saludos y suerte

• Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola yamila como estas? me decis el nombre del salon en pilar? si te incluye todoo eso es muy buen precio.

gracias!!!

• Responder
  • Hikaru
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Hikaru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holas, yo tambien buscaba por esa zona dado que soy de belgrano.Tenes varios salones depende que estes buscando.Queres patio? Balcon para que fumen? es de dia o de noche? Mas de 80 personas? 200?
    Estas preguntan te determinan un poco el precio.
    Si es de noche aprox 800 para arriba!!! por persona contratando el catering del lugar en general te incorporan las gaseosas perooo la barra te sale 150 mas la basica y es mala, depende que tan importante sea se puede ir a mas... Pensa que salones como espacio idear, joker te cobran canon por proveedor externo (si no contratas el decorador ahi pagas 4000 (o mas) para que ingrese otro)Puerto madero tiene opciones baratas al mediodia (750aprox) pero con una barra malisimaaaaaa!!! Aparte tienen minimo de invitados, si te vas de ese numero te recalculan todo!!! La decoracion es cara, te pasan una carpeta con todos los extra y algunos los vas a tener que tener... -te muestran el salon con todos los extra, pregunta cual es el basico!-
    Hay un salon por urquiza que es realmente barato pero si lees en el foro tiene juicios, con mi novio lo vimos y decidimos no arriesgar, no me acuerdo como se llama, al menos investiga el salon antes de pagar-
    Salones hay y depende la cantidad de gente que quieras invitar y el tipo de evento.
    Lo que hice fue enviar un mail a tooooodos los salones indicando: cantidad de adultos, niños y dia. Me pasaron los presupuestos basicos y de ahi hice cuentas con tooooodos los q me enviaron el mail (algunos re garcas te pide que armes cita) pero si preg por precio y les decis "busco algo aprox de este rango, porque sino no tiene sentido ir..."(poner zaraza en el medio) te tiran una idea y ahi evaluas que onda.... me llevo dias q todos me respondan pero saque un promedio del precio de lo que "queria" -que seguro es diferente a lo que queres, es algo personal de la pareja.
    Es mi mini resumen de la busqueda de salon, espero sirva.
    Beso!
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola luli me podrias enviar los precios a mi tambiem

• Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yamila como se llama el lugar de pilar

• Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karina nos podes decir el nombre del salon del urquiza

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Espacio Gabú . Queda por Villa Urquiza. Lo fui a ver y me gustó aunque el que elegimos era más nuestro estilo.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Flores hay un salón que se llama Arcana en Directorio y Pergamino, es el que elegimos por su bien precio. Nos vamos a casar en septiembre de este año asique otra referencia por ahora no puedo darte. Hay uno por Villa Urquiza que es accesible que está en esta página no vi y me gustó también. Ahora lo busco y te lo paso.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de laferrere (la matanza), por esta zona los salones. Estan solo sin nada!! A partir de $45.000, a eso hay que sumarle todo!! Dj, decoracion, etc. O sino con todo incluido $680 por persona!! Te hablo de los mejores salones de mi ciudad. Pero por donde vivis vos debería ser mas caro.. Te diria que si podes señes el salón, las fotos y el vestido así te congelarian el precio. A mi las fotos me salen $25.000 pero te dan 2 años para pagar, el vestido me sale $18.000 y tambien me dan 1 año para pagar...de este modo vas a gastar un poco menos. 🌺
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mee asusta rl precio del catering. Porque hasta 1200 ya me hice la.idea. lo que si busco es que no me.cobren el salón aparte. Que sea todo dentro del precio por persona! Saludos y graaacias
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es Espacio Idear. Besooo
    • Responder
  • Crystal
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Crystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y rondan en esos precios...El catering te cobran al rededor de 650, unos d los mas bajos que he averiguado y completo dentro de todo. Peeeeero durante este año incrementaran mas los precios en todo.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ! Podes decirnos el nombre del lugar?

• Responder
  • Val
    Novia Curiosa Febrero 2017 Río Negro
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Bariloche río negro
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! siiiiiii!!!!! la fiesta la hacemos ahi!!!

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina, te casas en Espacio Idear??

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo gral el alquiler de los salones en CABA están entre 50 y 100 mil pesos, algunos te ofrecen catering de mil pesos x persona y otros de 2 para arriba. Lo importante es que analises que te incluye en alquiler del salón. Capaz te parece caro pero es un servicio integral y te re conviene.
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos chicos 😱 que buena opción! Genial el precio!! En donde?
    • Responder
  • Val
    Novia Curiosa Febrero 2017 Río Negro
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en febrero y nuestros salón kon todo incluido nos sale 70mil incluye comida postre mozos parrilleros cuidadora para los niños vista guiada por la granja xq es de día Castillo inflable y son 100 adultos y 50 niños
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaa gracias voy a averiguar!!!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría hacerlo en pilar. Pero el problema es que primero la iglesia queda en villa Urquiza y segundo y mas importante la familia de mi FM viene de Córdoba y no quiero que se anden perdiendo ese día. Quiero que todo quede cerquita Jaja RE buenos precios conseguiste!!! Gracias por la info!!!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ahí fue donde averigüe. En idear.Me encanta. Pero me pareció excesivo el precio que me pasaron por el alquiler del salón SIN catering. Gracias por la data del salón. Voy a mandar a madero!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re bien la precios. Estuve viendo algunas de las recomendaciones de las chicas y andaba por ahí! Y después podes darte algunos gustitos de mas! Gracias por la info!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante bien el precio! Vi un par que estaban 790 pero ya el salón estaba i cluido en el precio por persona y ma verdad así esta buenisimo!!! Éxitos en tus preparativos gracias por la info!!
    • Responder
  • Ornella
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese salón es hermoso pero tampoco creo que valga lo que me pasaron!!! Quiero algo que venga con todo incluido así no tengo que depender de tantos servicios aparte! Gracias por la info Romi!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo estoy averiguando costos, y por lo q vi hasta ahora creo q por esa plata podes encontrar uno con catering incluido, el presupuesto depende de los gustos mas o menos q quieras vos, barra libre el tipo de plato etc lo mas caro q vi eran mas de 1000 por persona y lo mas economico 600
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en marzo 2018 y por lo que averigue todos andaban por esos precios, nos decidimos por un salon muy lindo a una cuadra de casa y me sale el alquiler 17 mil aprox y catering 700 por persona (me dijeron que puede haber un ajuste pero todo lo que vaya pagando se congela con ese precio) Esto es en zona sur wilde/avellaneda

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá