Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magali
Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires

En Busqueda de Decorador y Catering. Referencias

Magali, el 26 de Octubre de 2016 a las 10:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola chicas!! como estan?. Les cuento que soy de la plata en 380 dias me caso y estoy buscandon servicio de catering.. los presupuesto que me pasan es una locura.. un servicio me paso el servicio de lunch, la bebida, cristaleria, manteleria, y me decora el salon, parrillero, ayudante de cocina, y 4 mozos, la vajilla, la torta. Si contrato el DJ de ellos me cobran aparte 5000 mas. Esto seria 850 x persona.. Chicas eso yo no lo puedo pagar!!, y busqueMas y encontre 1 que se llama El Cardon.. me parecio bueno, igual lo estamos evualando ese nos paso 420 x persona.. con todo lo anterior pero no decora el salon.. y eso estoy buscando quiero saber cuanto me cuedta uno.. porque lo necesito si o si.. porque el salon en si sin nada no dice nada.. las leo por fis

6 Respuestas

Última actividad por Noe&leo, el 27 de Octubre de 2016 a las 02:08
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq no intentas decorarlo vos? hay cosas muy lindas para hacer reciclando cosas.. tendrias q ver
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. la voy a buscarSmiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, estoy en la misma busqueda. Y mi corazon se esta estrujando con cada presupuesto jaja. El mas bajo que me pasaron fue de 490 x pers.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Delfina calarota.... Búscala en Facebook, es una persona q se dedica a eso ..
    • Responder
  • Magali
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja gracias.. el salon no tiene manteleria y no es muy lindo.. es un quincho y tiene mucho vidrios feos.. entonces con mi vieja pensábamos decorar con cortinas desde el techo y que cubra las paredes vidriadas.. jaja lo bueno es que no lo tengo que pagar el lugar me lo consiguió mi madrina.. y nosotros re contentos con tal de no pagar salón
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maga no te fijaste los proveedores que tiene la pagina capaz consigas alguno, si son carisimos los catering o podes cambair la tipica opcion de comer por otra mas sencilla, mira este debate te dejo lgunas ideas. y en cuanto a la deco podes ahorrar armando vos mismas algunas cosas asi no te sale tan caro. el salon no tiene la manteleria?

Menos formal el evento, mayor el dinero que ahorrarás. En lugar de ofrecer una boda con mesas y cuatro platos, un cóctel informal con finger food con livings en un parque ayudará a reducir costos enormemente.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ideas-para-servir-la-comida-estilo-bufe--t82035

Pd: voy a cambair tu titulo para que se entinda mas tu debate

comida informal

comida informal

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá